Paquete de edición especial de Ford Ranger STX 2021 vendrá con varios kits

0
904

El Ford Ranger XL 2021 de menor especificación podrá verse más elegante con un nuevo paquete STX Special Edition.

Según informa Ford Authority, aún no se ha dado más información sobre el precio del equipo.

El paquete STX Special Edition incluye bastantes kits adicionales. La camioneta viaja sobre ruedas negras de 18 pulgadas con llantas mecanizadas. Viene con neumáticos para todas las estaciones en las camionetas 4X2, cauchos todoterreno en los modelos 4X4 y neumáticos todoterreno con letras blancas al combinarse con el paquete FX4 Off-Road.

En el interior, el paquete agrega control de clima de doble zona, vidrio de privacidad con un desempañador de ventana trasera, un sistema de información y entretenimiento de ocho pulgadas que ejecuta el software Sync 3 y radio satelital SiriusXM.

Para que esté disponible la Edición Especial STX, el comprador debe obtener la Ranger XL con el paquete 101A opcional. Es necesario especificar el paquete de apariencia STX normal. Incluye faros antiniebla, ganchos de remolque, una calcomanía en la plataforma de carga y asientos de tela en negro ébano ajustables en cuatro direcciones.

Ford está introduciendo varias variantes de la Ranger. Hay por ejemplo tres paquetes de mejora de rendimiento que mejoran la suspensión, los neumáticos y la iluminación para mejorar la capacidad todoterreno.

VER MÁS – Recortan los precios del Aston Martin DBX y Vantage en E.E.U.U.

Para una Ranger más resistente, está el modelo Tremor, al que Ford se refiere como “el Ranger construido de fábrica con mayor capacidad todoterreno jamás ofrecido en los E.E.U.U.”. Sus ruedas son de 17 pulgadas, los neumáticos son todoterreno de 32 pulgadas y tiene un elevador de suspensión para proporcionar 9,7 pulgadas de distancia al suelo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí