Porsche Taycan, Skoda Enyaq y Jaguar i-Pace: los eléctricos favoritos en internet

0
1093

Porsche Taycan, Skoda Enyaq y Jaguar i-Pace: los vehículos eléctricos con mejor puntuación en internet. Conoce quién ganó el primer lugar.

Los automóviles eléctricos están siendo cada vez más populares a nivel global, sumándose que siempre le agregan un punto de mejora. Sin embargo, las empresas empiezan a pensar en estas tecnologías ecológicas, así que la consultora, Geom Index, había desarrollado un análisis, tomando en cuenta las opiniones de los usuarios sobre la industria de los eléctricos y cuales son los modelos más deseados durante este 2020.

Porsche Taycan en primera posición

Dicho estudio toma en cuenta la opinión de los internautas y la notoriedad que alcanzan los fabricantes, en total se analizaron 827.527 textos en las principales páginas web españolas, blogs y foros del mundo automovilístico. También los perfiles que las marcas, medios de comunicación, periodistas y personas influyentes, por tanto, los ganadores fueron: Porsche Taycan, Skoda Enyaq iV y Jaguar i-Pace.

El principal protagonista es el eléctrico Porsche Taycan, alcanzando un número de 77.86 en el ranking de este tipo de vehículos. La diferencia entre sus rivales son el diseño y motor, pero su elevado precio es lo que lo penaliza.

Esta posición para el Porsche Taycan no debería sorprender ya que había sido el tema principal durante el 2020, en especial porque mes a mes se ha situado como uno de los modelos mejores valorados en su lista mensual de la consulta española.

Segunda y tercera posición

En segundo lugar se encuentra el Skoda Enyaq iV, en donde conocemos sus detalles de diseño, mecánica y precio, así que encaja bien. Sus 74.41 puntos lo sitúan como el SUV más valorado. Más atrás se suma otro rival que sigue sus pasos, el modelo todo-camino ecológico, Jaguar i-Pace, con 73.01 puntos.

La popularidad del eléctrico, Jaguar i-Pace, ha sido valorada en las últimas semanas, en especial por su renovación y reducción de precios. En cuanto al resto de los otros vehículos y sus posiciones, estos serían de la siguiente manera:

Audi e-tron Sportback (72.98 puntos)

Tesla Model 3 (72.37)

Lexus UX-300e (72.21)

Hyundai Kona EV (71.48)

Volkswagen ID.3 (71.42)

Cupra el-Born (69.44)

Kia e-Niro (68.50).

Ver también:

Fuente:

Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí