Sebastian Vettel considera entre sus compañeros a Mark Webber como “el más fuerte” en Fórmula 1

0
1240

El piloto alemán ha corrido con varios colegas en su larga estadía en el Gran Circo, pero sin duda, la mejor dupla según él la hizo con Mark Webber.

Sebastian Vettel está interesado en cambiar de aires y ya lo ha logrado para el próximo 2021, pues recordemos que lo que será su nueva casa, Aston Martin, lo espera con ansias para unirse de una vez a sus filas y puedan hacer lo posible por ser un equipo más allá que competitivo en el evento.

Cuando el teutón habla de compañerismo no solamente se trata de nombrarlo y ya por nombrar, él ha vivido etapas buenas con algunos y con otros solamente han sido ráfagas, sin embargo es bastante notorio que él (Seb) a todos y cada uno de los contendientes, incluso siendo sus compañeros, les debe un respeto admirable.

Entre los personajes que se han topado con el volante de Vettel siendo compañeros tenemos a los siguientes: Nick Heidfeld, Vitantonio Liuzzi, Sebastien Bourdais, Daniel Ricciardo, Kimi Raikkonen y Charles Leclerc, siendo el último uno de los más difíciles con los que ha estado debido a su juventud.

Ver también: Sebastian Vettel en boca de todos gracias al fichaje de Racing Point en Fórmula 1

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
VetWeb

El corredor nacido en la localidad de Heppenheim ha destacado lo siguiente acerca de aquel compañero que ya mencionamos como Webber:

“Creo que fue Webber, era un poco más maduro que yo y vivimos tiempos difíciles. Eso hizo que fuera una buena pelea dentro del equipo. Hoy nos llevamos bien. Él es el que dejó la marca más profunda. ¿Ricciardo? Ese año con él fue corto. Fue un año difícil en varias cosas, a pesar de que era un rival fuerte. Con Kimi no tuve complicaciones. Aprendí mucho de él en la pista. Con Leclerc es interesante verlo emerger y crecer, ahora ocupa mi lugar. En la próxima década, será uno de los grandes de la F1”.

El cambio que tuvo Sebastian Vettel y que hizo que la mala suerte llegara a su vida, fue ni más ni menos que la incorporación del australiano Daniel Ricciardo al equipo de las bebidas energéticas, pues había acaparado toda la atención que este tuvo de 2010 a 2013 cuando se llevó cuatro títulos al hilo para dejar por todo lo alto al equipo de Red Bull. Conste que esos títulos son los únicos que la escudería tiene.

“Estoy feliz por Sebastian. Es un verdadero golpe de genialidad. Será un gran paso para Aston Martin. Hülkenberg, Pérez y Stroll son buenos pilotos, pero no tienen la calidad de un Vettel en lo que se refiere a ser un piloto profesional de Fórmula 1”, respondió de forma muy enérgica el ex corredor de la Fórmula 1, Mark Webber, quien le tiene una estima de otro mundo al corredor alemán por tener tan amplia amistad durante todo lo que llevan en la Fórmula 1.

Ahora bien, la actualidad de Sebastian es algo que sigue preocupando pues lo que él está buscando es poder reivindicarse e irse de Ferrari no por la puerta pequeña, pero si no hace grandes corridas, tengan por seguro que va a ser un trabajo en extremo laborioso.

Con respecto a la escudería, actualmente Charles Leclerc está en octava posición, mientras que el rubio se encuentra de 13 solamente sumando 49 unidades. Leclerc sin embargo se ha quedado él solo con dos podios en lo que va de temporada y pretende seguir mejorando conjuntamente con un equipo que lo que necesita más que nada es alzar la cabeza para el simple hecho de ir sumando en positivo.

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí