Sebastian Vettel no ganaría un mundial con Aston Martin en Fórmula 1, según Franz Tost

0
695

Muchas veces, las opiniones son tajantes y más cuando hablamos de épocas anteriores y pilotos ganadores, Sebastian Vettel está en el ojo del huracán.

El piloto alemán está próximo a cambiar de equipo y se irá para los que antes se llamarían Racing Point, que cambiarán su nombre a Aston Martin y le darán un giro de 180° al gran circo para efectos de presentar una alternativa nueva en el momento de rodar los monoplazas en el asfalto. Muy seguramente, Stroll será su compañero de equipo.

Vettel salió de las filas de Ferrari por el tema contractual en el mes de mayo y se quedó buscando equipo a diestra y siniestra, resulta que las negociaciones venían por debajo de la mesa y terminó sacando el hecho bueno para los fanáticos del corredor, Otmar Szafnauer, actual jefe de equipo de Racing Point.

Sebastian Vettel tiene a sus espaldas la increíble cantidad de 4 títulos y los mismos fueron de la década pasada en seguidilla, desde el 2010 hasta el año 2013, donde el piloto gozaba de una juventud extraordinaria, sin embargo, no es de extrañarse que la jerarquía debe respetarse como bien pasa en el sentido del corredor británico, Lewis Davidson Hamilton.

Ver también: Para Franz Tost no es bueno una hegemonía de Mercedes AMG Petronas en Fórmula 1

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
TostF

Franz Tost, conocido de Vettel y que ha estado siguiendo su carrera hace ya varios años, tiene una percepción si bien no negativa, no del todo buena para cuando el teutón llegue a Aston Martin la temporada que viene, esto comentó, citado por MARCA España:

“Espero y le deseo que sea exitoso y sea capaz de ganar carreras, pero realmente no veo que vaya a poder competir por el Mundial con Aston Martin”, sentencia Tost en ‘AvD Motorsport Magazin’. Y añade que le agrada que Vettel no se haya retirado. “Creo que es genial que Sebastian se quede en F1 y aún tiene la pasión para seguir compitiendo. Él ya tiene suficiente dinero y cuatro títulos mundiales, así que no necesita hacerlo si no quiere”

Hablando del cambio Checo – Seb, se reveló lo siguiente: “Será duro decir adiós a Checo, es una gran persona y un gran piloto que ha trabajado muchos años con nosotros. Es un gran profesional y tenemos ganas de estas últimas carreras con él. Eso sí, cuando un piloto como Sebastian está libre, tienes que mirar esa opción, no es algo que pase todos los días. Habíamos hablado con él durante un tiempo antes de firmar. No fue una decisión fácil, ya que Checo ha trabajado bien con nosotros. Él es un gran piloto de carreras, muy rápido, el coche con él siempre está en buenas manos los domingos. Nos llevó tiempo decidir si apostar por un cuatro veces campeón del mundo con la experiencia de Seb o si quedarnos con Checo”.

También viene aunado a esto la opinión del fuerte y bastante convincente director y multimillonario de Aston Martin:

“Aston Martin está de vuelta en el deporte, y creo que es una muy buena decisión traer a Seb y consigo esa experiencia que tiene de pilotar en coches ganadores. Aston Martin quiere ser un equipo ganador. Él va a llevar al equipo a un nivel superior, y nos ayudará mucho a la hora de trabajar. Está muy bien tener con nosotros la ética de trabajo de un campeón del mundo, vamos a aprender mucho de él. Con su presencia, todos vamos a tener que subir el listón, y él va a ser un gran mentor para Lance también. Además, sigue siendo muy jóven y muy rápido, y será muy bueno para él tener la oportunidad de aprender de un cuatro veces campeón del mundo”.

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí