Así fue el debut del Volkswagen ID.4 2021 (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
733

Hace poco más de un año, Volkswagen presentó su primer modelo de producción de vehículos electrónicos: el ID.3.

Doce meses después, VW lanzó el segundo modelo de cero emisiones montado en la plataforma MEB, el ID.4. Es un negocio más importante para el Grupo VW, ya que será un modelo verdaderamente global que se ofrecerá en Estados Unidos en vez del hatchback ID.3.

Será un SUV, lo que le permitirá a la marca de Wolfsburg capitalizar la popularidad de estos vehículos de alta conducción. El ID.4 es de suma importancia para Volkswagen al volver a visitar la campaña de adelanto de la que se ha beneficiado el modelo, una campaña que comenzó en abril del 2017 con un concepto ID Crozz. El modelo se enfrentará al Tesla Model Y y ofrece tres años de carga gratuita en Estados Unidos.

El ID.4 se construye en Zwickau Sanojia en AlemaniaAnting Foshan en ChinaChattanooga (Estados Unidos). Es un SUV con un coeficiente aerodinámico bajo de 0.28.

VER MÁS – Modelo BMW i4 M confirmado para ser revelado en 2021

Fue desarrollado desde cero como un vehículo eléctrico. El ID.4 ofrece mucho espacio dentro de la cabina. La capacidad de carga es de 543 litros detrás de los asientos traseros.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí