Audi R8 Green Hell Edition: la nueva edición especial rinde homenaje al R8 LMS

0
773

La empresa Audi presenta una nueva edición especial e inspirándose para darle homenaje al R8 LMS.

Audi siempre presumirá su vasto historial de lujos en cuanto al mundo de la competición. Obtuvo 5 victorias en las 24 Horas de Nürburgring, el circuito alemán. Así que, a sol de hoy, la empresa ha recordado estos logros con una presentación especial gracias a su deportivo, el R8, rindiendo homenaje al R8 LMS.

Grandes emociones que encontraremos

Audi R8 Green Hell Edition, distinguiéndolo del resto de versiones de la gama, nos tendríamos que fijar en distintos detalles estéticos. Empecemos por su pintura de color verde, esta cubre la carrocería y su tono negro se aplica sobre el capó, los pilares A, el techo y la parte trasera. Sumándose sus espejos retrovisores, entradas de aire laterales y el difusor.

En su interior el Alcantara está presente en el volante, con una marca roja a las 12 en punto, el apoyabrazos central, la cubierta superior del cuadro de instrumentos y la zona pensada para descansar las rodillas. Asimismo, Audi también utiliza costuras verdes azuladas y sus asientos tipo baquet, además de los paneles de las puertas y las alfombrillas muestran el logotipo.

Ahora, su potencia viene del propulsor V10 de 5.2 litros, este es capaz de entregar 620 caballos de potencia y un par máximo de 580 Nm. Su energía está dirigida por medio del sistema de tracción total, transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades. Así que este R8 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y su velocidad máxima es de 331 km/h.

La empresa automovilístico mencionó que la producción del vehículo será en la planta de “Böllinger Höfe“, ya que es allí donde se fabrica el chasis del Audi R8 LMS. Su producción será de solo 50 unidades en todo el mundo y con un precio que parte desde los 233.949 euros en Alemania.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí