Cadillac presentó un sistema de reconocimiento facial para ingresar al auto sin llave

0
768

Cadillac presenta un sistema de reconocimiento facial. En este artículo contaremos sus detalles.

Cadillac XT4, un SUV que está llamado a reemplazar al SRX, este último es uno de los modelos más reciente de la firma, sin olvidar que Cadillac lo mantuvo a la venta en Europa  hasta que se agotaron sus unidades.

Este modelo fue creado para rivalizar con BMW X1 o Mercedes GLA, así que su versión de 2021 ha debutado en el mercado chino y con gadget de lo más avanzados. Su función de apertura y puesta en marcha, sin llave, pero que utilizará reconocimiento facial.

Reconocimiento facial mediante el sistema Face ID

Face ID, basado en la conectividad inteligente. Cuando el propietario se acerque al vehículo estará una  pantalla táctil de alta definición, situada en el pilar B y se activará automáticamente a través de la función Bluetooth de su teléfono inteligente.

No debemos omitir la cámara de doble infrarrojo y la luz intermitente adaptativa, así que, por tanto, el sistema puede llevar a cabo el reconocimiento facial en todo tipo de circunstancias, ya sea de día o de noche, interiores y exteriores, hasta en condiciones climáticas extremas, según Cadillac.

Dicho sistema también puede utilizar la huella dactilar y contraseña, y esto último se puede combinar, según sea la preferencia del usuario. Luego de que ingresemos al vehículo, es posible arrancarlo sin llave. Además, esta función de gestión es compatible con un administrador y siete usuarios más, así que hace del vehículo un uso compartido.

Ahora, este sistema Face ID está ya disponible en el Cadillac CT4 y destinado al mercado chino. Sin embargo, esto tiene un costo menos de 1.300 euros, además, estará cubierto por una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros del XT4.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí