Fórmula 1: Lance Stroll se merece su asiento de Racing Point, explicó la escudería

0
1229
MELBOURNE, AUSTRALIA - MARCH 12: Lance Stroll of Canada and Racing Point poses for a photo in the Paddock during previews ahead of the F1 Grand Prix of Australia at Melbourne Grand Prix Circuit on March 12, 2020 in Melbourne, Australia. (Photo by Robert Cianflone/Getty Images)

Los de Racing Point, que para el año que viene serán Aston Martin y contarán con la inmensa ayuda de Lawrence Stroll, son el equipo más “extravagante”, y Lance Stroll más.

El corredor canadiense que goza de buena juventud y salud para lo que es un corredor en la Fórmula 1, es bastante llamativo, pues solo el simple hecho de mantenerse como líder en una escudería de ese calibre no debe ser sencillo, aunque muchas personas en realidad no lo toman en cuenta por ser “chico”.

La escudería bien sabemos ha sido Force India durante muchos años y se ha cambiado el nombre a Racing Point Force India, además de eliminar un nombre y quedarse simplemente con las siglas RP, con esto, ahora el cambio para 2021 será ni más ni menos que Aston Martin, con ello vendrán posiblemente colores diferentes y más cosas extravagantes.

La pareja va a gozar de viveza con la juventud de Lance y experiencia con Vettel, es por eso que se tiene un gran poder en cuanto a lo que queremos pensar será un batacazo para lo que será el cambio de la próxima temporada en el equipo.

Ver también: Lance Stroll responde “en las pistas” sus críticas en Fórmula 1

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
Stroll L.

Otmar Szafnauer ha estado más que pendiente de lo que es el equipo y sacando adelante lo que serán las negociaciones de estos dos pilotos afrontando lo que queda de temporada con Sergio Pérez que ya terminó su contrato en julio pasado y no ha logrado que algún otro “grande” lo tome en cuenta para los asientos disponibles que se encuentran en el paddock todavía (9).

“La razón principal es que hay mucho más por venir de Lance, como también por parte del equipo. Ha sido una temporada realmente fuerte para él, de momento ha sido su mejor año hasta ahora con algunas actuaciones muy maduras en clasificación y en carrera”, comentó Otmar.

“Es un piloto que está en ascenso y está demostrando claramente su talento, por lo que creemos que merece plenamente su lugar junto a Sebastian el próximo año”.

“Después de conseguir el podio en el circuito de Monza, estaba cuarto en el campeonato de pilotos con solo Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen por delante”, fueron palabras de Stroll cuando le fue preguntado por su actualidad en el equipo rosa.

Ahora bien, sabemos que lo que hay que hacer es pulir las joyas con las que se cuentan en Fórmula 1, pues hay mucha sangre joven que se podrán ir formando un nombre durante muchos años de su carrera, sino miren el vivo ejemplo del “Kaiser” con 7 campeonatos y ahora Lewis Hamilton que lo persigue con 6 en su haber.

AHORA REPASAMOS A LOS PILOTOS:

SEBASTIAN VETTEL

Equipos BMW SauberToro RossoRed BullFerrari
Años 2007
Grandes Premios 250 (249 comenzadas)
Victorias 53
Podios 120
Poles 57
Vueltas rápidas 38
Títulos 4 (2010201120122013)

 

Uno de los records con los que todavía goza es ser el piloto tetracampeón más joven de la Fórmula 1 y que a pesar de todo se mantiene con firmeza consistentemente cada vez que va a poner las ruedas en el asfalto con su monoplaza.

LANCE STROLL

Equipos WilliamsRacing Point
Años 2017
Grandes Premios 71 (71 comenzadas)
Victorias 0
Podios 2
Poles 0
Vueltas rápidas 0
Títulos 0

 

Como muchos sabemos, las escuderías “hermanas”, escuderías escuela como Williams, dan saltos en determinadas ocasiones y uno de estos fue para el piloto de la bandera de la hoja roja, donde ha conseguido par de podios y se ha hecho con el “mandato” del equipo por encima de Pérez.

Con información:

Car And Driver

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí