Fórmula 1: Lewis Hamilton no es tan bueno como Michael Schumacher, según Ralf Schumacher

0
959

Lewis Hamilton es una de las súper estrellas más grandes de la Fórmula 1 pero no todos consideran que es “el mejor”.

El piloto británico de la Fórmula 1, Lewis Davidson Hamilton, mejor conocido como Lewis Hamilton se ha dado a la tarea de hacerse una gran carrera deportiva a lo largo de 13 años, donde ha podido correr con McLaren Mercedes y posterior, Mercedes AMG Petronas, donde ha sido capaz a lo largo de los años de ostentar 6 campeonatos de la Fórmula 1, esperando empatar a Michael Schumacher.

Michael Schumacher es una de las luminarias que ha corrido por varios equipos, pero sin duda, donde sacó la casta fue ni más ni menos que con el equipo de Ferrari, donde, a inicios de siglo fue campeón en 5 años consecutivos, ni más ni menos para el gran alemán.

Los records de Hamilton van poco a poco opacando al gran Michael, personalidad que llegó a 91 victorias en el gran circo y que está siendo amenazado grandemente por el número 44 de las flechas plateadas que está a 1 de empatarlo y a dos de pasarlo.

Ver también: ¿SERÁ POSIBLE? – Rumores confirmarían una posible ida de Sebastian Vettel a Renault

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...
RS

Pero a pesar de que eso dicen los números, la realidad es distinta y  es que no a todos les gusta la manera en la que el corredor inglés hace su trabajo en el gran circo. Uno de los que ha hablado recientemente del tema es Ralf Schumacher, hermano de Michael, no por ser familia, pero pareció un acérrimo defensor:

“La gente me sigue preguntando si Lewis Hamilton es el mejor piloto de carreras de todos los tiempos ahora que está batiendo muchos de los récords de mi hermano. Mi opinión es que definitivamente es el mejor de su tiempo. Al igual que lo fue Michael en su época. Pero compararlo con mi hermano es difícil porque muchos factores influyen. Lewis también tiene un mega paquete en Mercedes además de contar con su brillante talento. No siempre fue así para Michael. Pero lo que Lewis hace con él sigue siendo genial. Hay que decir que es, con mucho, el mejor piloto en pista ahora mismo”.

Además, una de las más recientes noticias también es la renovación del corredor número 1 de la parrilla y a esto, Ralf ha comentado lo siguiente: “Hay un rumor de que Mercedes quiere vender su equipo a finales del próximo año y esa incertidumbre tiene consecuencias. Paraliza tales decisiones futuras. Tenemos que recordar que Lewis es una personalidad importante, ciertamente muy cara, y también querrá un contrato que dure más de un año. La incertidumbre que se cierne sobre el equipo es sin duda una buena razón por la que las negociaciones entre él y el equipo estén tardando tanto”.

Por su parte, el jefe de Mercedes AMG Petronas, Toto Wolff quien también está pendiente de renovación de contrato comentó lo siguiente acerca de la situación del joven más activista durante toda la temporada:

“es un trabajo que está en marcha, y no me gustaría comprometerme a una fecha específica (para completar el trato). Nos llevamos muy bien, pero cuando se trata de los detalles sólo necesitas tiempo. Con una carrera tras otra, no queremos distraernos con las conversaciones sobre el contrato. En esas pausas, como la de la semana que viene, avanzaremos hacia un resultado satisfactorio. Pero no sé cuándo lo anunciaremos”.

Todo el mundo espera que haya un gran desenvolvimiento al final de la temporada, también que haya un salto de cambio para este año, pero no sabemos si se dará, ya bastante hay con todo en relación a Racing Point y Renault.

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí