Fórmula 1: Según TIME’S, Lewis Hamilton está entre los 100 más influyentes del año

0
617
Motorsports: FIA Formula One World Championship 2020, Grand Prix of Austria, #44 Lewis Hamilton (GBR, Mercedes-AMG Petronas Formula One Team), #33 Max Verstappen (NLD, Aston Martin Red Bull Racing), | usage worldwide

El activismo lo ha llevado demasiado lejos, la revista TIME’S lo tomó en cuenta para los más influyentes a Lewis Hamilton.

Corredor de corredores y que ha sido noticia mucho más allá de las carreras por hacer una temporada casi perfecta en cuanto a ganados, Lewis Hamilton según una de las revistas más importantes de los Estados Unidos como TIME’S está entre el centenar de personas más influyentes de la actualidad y todos sabemos que se ha movido es gracias a las consignas que ha logrado.

Las muertes de Breonna Lewis en marzo y posteriormente de George Floyd han sido un despertar en la cabeza de Lewis Hamilton para hacerse eco de respeto, pues, en la Fórmula 1 logró la consigna del We Race As One, además también de poder llegar al “END RACISM”, consigna que todos los pilotos respetan, pero que no del todo copian al británico.

Y por qué copiar, bueno, pues la razón por la cual vino este argumento fue que en la reunión de pilotos antes de comenzar la temporada, el corredor habría propuesto que en todas las carreras se colocara la rodilla en el piso, cosa que no todos comparten, pues se ha visto en varias ocasiones que se han quedado de pie más de la mitad.

Ver también: Lewis Hamilton, la pieza que falta encajar en el Drivers Paddock de 2021 en Fórmula 1

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
LewisH

El piloto británico se dio con todo cuando estuvo también involucrado en la defensa del corredor de NASCAR, Bubba Wallace, quien habría tenido un gran problema cuando le fue puesta una horca en su garaje de competencia y a esto habría comentado lo siguiente:

“Soy el único piloto negro en la categoría más alta de NASCAR. Así que el ejemplo de Lewis, como único piloto negro de la F1, es particularmente significativo para mí. Demuestra que estamos ahí. Verle conquistar la pista casi todos los fines de semana, me motiva a intentar hacer lo mismo”.

“Su activismo también ha conmovido al mundo. Lewis ha atraído la atención internacional al movimiento BlackLives Matter mediante su defensa en las redes sociales y en las carreras de Fórmula 1″.

“La preparación mental de Lewis, su aura, su capacidad para aprovechar cada oportunidad de usar su plataforma para eliminar el racismo son más que un modelo para los pilotos y pr otros deportistas. Es una inspiración para todos”.

El director de TIMES, Edward Felsental comentó lo siguiente acerca de la lista en cuestión:

“El TIME 100 siempre ha sido un espejo del mundo y de quienes le dan forma”, dijo. “Si bien seguramente verás personas con un tradicional poder en la lista de este año (jefes de estado, directores ejecutivos, grandes artistas), también aparecen muchas personas extraordinarias y menos conocidas que aprovecharon el momento para salvar vidas, construir un movimiento, levantar el espíritu, reparar el mundo”.

“Su trabajo nos desafía a cada uno de nosotros a ejercer nuestra propia influencia hacia un mundo que sea más saludable, más resistente, más sostenible y más justo”.

Entre los nombres que se pueden presenciar están los siguientes, más importantes en la lista que también causaron sensación:

El movimiento Black Live Matters, LasTesis (movimiento feminista), J Balvin (cantante), Xi Jinping, Jair Bolsonaro y Donald Trump (políticos), entre muchos otros que se han destacado por diferentes acciones que han marcado este año de una u otra manera y que ha hecho que se presente lo mejor de lo mejor, una lista más llamativa y para nada “igualitaria”, pues todos tienen un toque diferente para poder estar en esos puestos.

Si quieres ver la lista completa de personalidades te invitamos a dar click aquí

Con información

Motorspot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí