Hyundai Sonata N Line 2021 muestra su forma de sedán deportivo

0
905
Hyundai Sonata N Line

El Hyundai Sonata de generación actual se mostró con líneas en picada y parrilla durante su debut en Norteamérica, y Hyundai reveló que pronto le seguiría su modelo N Line.

La forma del Sonata ya tiene un estilo deportivo, pero el Sonata N Line 2021 tiene una nueva fascia delantera que tiene tomas de esquina más grandes y tres ventilaciones rectangulares debajo de su parrilla N. A lo largo del lateral, la N Line tiene faldones laterales para un perfil más bajo y delgado. Las nuevas llantas de 19 pulgadas llenan los arcos y una fascia trasera interior con salidas de escape dobles y un difusor llenan la parte trasera.

En el interior, el N Line tiene un tratamiento adicional. Tiene molduras de cromo oscuro y costuras de contraste rojo están en todo el invernadero. Los respaldos de los asientos tienen una N en relieve y una insignia N Line en el exterior.

“El Sonata N Line 2021 atraerá a más clientes tanto a la sólida línea Sonata como a nuestra cada vez más popular submarca N Line”, dijo el director del Centro de Diseño Global de HyundaiSangYup Lee“Sonata N Line atraerá a los clientes que lo deseen estilo deportivo en un paquete sedán”.

VER MÁS – Luego del anuncio de nuevas baterías: Acciones de Tesla se desploman

La parte de rendimiento aún no se ha confirmado, su debut se centra exclusivamente en los cambios estéticos del sedán deportivo. En el debut del Sonata el año pasado, Hyundai confirmó que obtendría una versión mejorada del motor turboalimentado de 2.5 litros, el cual genera más de 275 caballos de fuerza (205 kilovaltios). Hay informes que aseguran también que la potencia podría alcanzar los 290 caballos de fuerza (216 kW), pero la cifra exacta aún se desconoce.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí