Hyundai Sonata N Line 2021: especificaciones, precios, Ventajas y Desventajas (+Fotos y Video)

0
2072
Hyundai Sonata N Line

Elegante, suave e incluso más elegante que nunca, el Hyundai Sonata N Line sedán 2021 ha llegado para impresionarnos una vez más

Empacado dentro del corpiño del mismo Sonata que apareció en 2020, el N Line no es un destripador de pista incondicional como su hermano de escotilla caliente Hyundai Veloster N, sino un intérprete intransigente para las calles. Los cambios en el exterior no son muy evidentes, pero los interiores se han modificado para mantenerse en línea con la racha de rendimiento.

El Hyundai Sonata N Line finalmente debuta para 2021 con un precio de $ 36,700. Para mantenerse competitivo, ofrece un motor de 4 en línea turboalimentado de 2.5L con una culata diferente a la del Sonata convencional. La transmisión es la misma automática con cambio de 8 velocidades, pero ahora ofrece control de arranque. Este dúo permite la entrega de 290 hp mejorados junto con 310 libras-pie de torque a las ruedas delanteras.

Los interiores también se han modificado con un tono oscuro de serie para diferenciarlo como un Sonata deportivo y centrado en el rendimiento. Con sus capacidades, el coreano Hyundai Sonata N Line se enfrenta a la competencia de los igualmente capaces Toyota Camry TRD 2021, Honda Accord y Subaru WRX STI 2021. Veamos quién gana esta batalla.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Interiores premium y cómodos
  • Tapicería de cuero y ante
  • Modos de conducción personalizables
  • Paseo suave y cómodo
  • Gran capacidad de carga
  • Diseño estético
  • Varias características de seguridad y conveniencia

Desventajas

  • Aún no cumple con las normas todoterreno
  • La potencia se concentra entre las RPM de rango medio

¿Qué hay de nuevo?

  • Paseo completamente nuevo para la alineación de Sonata
  • Interiores oscurecidos
  • Modos de conducción de alto rendimiento
  • Llanta de aleación de 19 pulgadas con varios diseños.
  • Nuevo tren motriz Inline-4 turboalimentado de 2.5L
  • Nueva transmisión automática cambiable de 8 velocidades

Galería Exterior del Hyundai Sonata N Line sedán 2021

Características del sedán Hyundai Sonata N Line 2021

Falta aproximadamente un mes para el lanzamiento del Hyundai Sonata N Line 2021, pero se conocen muchos detalles. El primero es que tendrá un MSRP de aproximadamente $ 36,700. Los otros detalles que se conocen al respecto son que luce interiores oscuros junto con ribetes de acento rojo en las costuras del asiento y el volante.

Los asientos tienen gamuza y cuero en tándem para darle un ambiente muy cómodo pero deportivo junto con refuerzos adicionales. Las puntas de escape de estilo cuádruple junto con una rejilla delantera remodelada y aberturas de ventilación más grandes también son aspectos estándar para que se destaque como el N-Line.

Además de las características estándar, también puede contar con una tonelada de accesorios para mejorar su viaje al máximo. Si bien no le permitirá jugar con la mecánica, definitivamente le permitirá jugar con las características y la estética del automóvil.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

Si bien muchos autos no conservan bien su valor a lo largo de los años, Hyundai ha logrado darle la vuelta a esa noción. Conserva su valor bien incluso después de 5 años en el camino, sin dejar de ser confiable hasta el final.

Costos de confiabilidad y propiedad

El Hyundai Sonata sufrió un cambio generacional en 2020 y con ese cambio generacional llegó una mejora en todos sus aspectos. Para juzgar la confiabilidad de cualquier automóvil, el informe JD Power es la mejor opción. Para 2019, el Sonata obtuvo un puntaje de 76/100, mientras que el modelo 2020 apagó algunos incendios y mejoró estas calificaciones a un agradable y redondeado 81/100.

La NHTSA ha informado de dos retiradas del mercado del Hyundai Sonata 2020. Uno de ellos fue un mal funcionamiento del software en Remote Smart Parking Assist (RSPA) que resultó en un movimiento involuntario del vehículo. El segundo retiro fue un retiro menor para corregir las etiquetas de presión de los neumáticos dentro de la puerta del conductor y el manual del propietario. Con suerte, la Sonata N Line 2021 no verá ninguno de estos problemas encontrando su camino hacia adentro y obtendrá una racha limpia en todos los ámbitos.

Aparte de todo eso, el Sonata es un gran paseo de todos modos, y su pegada solo mejorará con el tratamiento N-Line. Así que solo puede emocionarse más para tenerlo en sus manos. Estos son los costos estimados de propiedad a 5 años en los que podría incurrir con la línea Sonata N:

Para un viaje por el que paga casi 37 mil dólares, los costos de propiedad no son muy altos si se considera que es por un período de 5 años. Los costos son altos en el primer año porque la depreciación y los impuestos son altos en el primer año. Con cada año que pasa, estos costos se reducen y se reducen a casi la mitad de la cifra original.

Galería 2 Hyundai Sonata N Line 2021 Sedan

Garantía

Como cualquier otro fabricante de automóviles de este segmento, Hyundai ofrece una declaración de garantía de larga duración que abarca todos los elementos principales de la construcción. El Hyundai Sonata N Line 2021 también vendrá con esta declaración de garantía.

La garantía limitada tiene una duración de 5 años o 60,000 millas, lo que ocurra primero. La garantía del tren motriz dura el doble de ese tiempo a 10 años o 100,000 millas (líder en la industria), lo que al considerar la unidad de tren motriz completamente nueva del N Line Sonata alivia los temores de obtener un tren motriz totalmente nuevo.

Aunque las coberturas estándar son suficientes para pasar cómodamente, la marca ofrece una garantía extendida que puede cubrir todo el vehículo de parachoques a parachoques con solo exclusiones menores por hasta 10 años o 120,000 millas, lo que ocurra primero.

Criterios Período
Garantía limitada 5 años / 60,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía del tren motriz 10 años / 100,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía antiperforación 7 años / millas ilimitadas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía federal de rendimiento y defectos de emisión 8 años / 80,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía de repuestos y accesorios 1 año / 12,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Asistencia en carretera las 24 horas 5 años / millas ilimitadas; Cualquiera que sea más temprano

Millas por dólar

El N-Line obtendrá un motor turboalimentado de 2.5 litros en línea 4 y, por lo tanto, los costos de combustible serán ligeramente más altos que el Sonata habitual. Aunque la cifra real aún no se conoce, puede gastar alrededor de $ 1,950 a $ 2,100 en promedio como costos de combustible en un año.

En ese número, obtendrá alrededor de 7.15 millas por dólar y, a la inversa, gastará alrededor de 14 centavos por milla o $ 0.14 por milla si recorre la línea Sonata N aproximadamente 15,000 millas en un año.

Galería 3 Hyundai Sonata N Line 2021 Sedan

Consejos de compra

El Sonata N Line vendrá con todo el empaque de la parte superior de la línea de acabado Limited del Sonata estándar y luego agregará su propia capa de deportividad con la especia N Line. Gracias a este tratamiento especial, puede estar seguro de que no tendrá que añadir nada más que la combinación de colores y la elección del diseño de la rueda.

¿Es una buena idea comprar un Hyundai Sonata N Line usado?

El Sonata N Line 2021 es la primera aparición de un Sonata con especificación N Line. Por lo tanto, sería bastante extraño encontrar uno en el mercado incluso antes de que se lance (¡¡LO SÉ !! – Monika Geller Style).

Dicho esto, el Sonata estándar es un automóvil mediano muy completo y, por lo tanto, puede funcionar fácilmente como un conductor diario de manera muy confiable, incluso si lo recoge usado.

Un Sonata usado en realidad le permitiría ahorrar algo de dinero extra y, sin embargo, obtener un vehículo robusto para usted. Asegúrese de utilizar la depreciación como la herramienta más sólida en sus negociaciones, y puede estar seguro de que podría obtener un buen trato. Para sacar el mejor partido de su inversión, el modelo 2019 es el que mejor se ajusta. Era el último modelo de la generación anterior y, por lo tanto, tenía todos los lujos incluidos de serie. Además, ya ha sufrido una gran parte de la depreciación mientras conserva sus otras bondades. Los otros años en los que puede depositar su dinero son los años modelo 2018 y 2017.

Galeria de imagenes 4 del Hyundai Sonata N Line

Motor y rendimiento

¡¡Si!! ¡El segmento mediano está volviendo a la vida! Y con gente como los japoneses, los coreanos se unen a la fiesta con el Hyundai Sonata N Line, que viene con un tren motriz en línea 4 turboalimentado de 2.5L pero potente que puede producir unos honorables 290 hp y 310 libras-pie de torque. Esto es un 50% más de potencia que el Sonata estándar

La transmisión es la misma que la de la transmisión automática de 8 velocidades, pero también está mejorada, ya que viene con capacidades de control de lanzamiento. El FWD es la única oferta para esta configuración, sin embargo, todavía no es decepcionante, ya que el viaje alegre todavía pone una amplia sonrisa en su rostro.

También viene con 3 modos de manejo, Normal, Sport y Sport + junto con la provisión de un modo de manejo personalizado para crear su sabor favorito personal de la destreza de rendimiento del viaje. Directamente desde el principio, la oleada de energía fluye a través de la sensación misma de estar en el automóvil. El rango medio es particularmente nítido donde el motor básicamente galopa hacia adelante y usted está envuelto en la emoción de conducir.

En comparación con los demás de este segmento, finalmente ha llegado a escena el Sonata N Line. Aunque la etiqueta de ser el más poderoso es para el Subaru WRX (se volverá aún más monstruosamente poderoso ). El Camry TRD ocupa el segundo lugar, mientras que la línea N solo se queda atrás marginalmente. El Honda Accord también es decente pero con poca potencia en comparación con el resto.

El atletismo en la experiencia de manejo del Sonata N Line allana el camino para lo que la marca apunta a sus futuras ofertas. Es ágil, pero rígido y aún puede hacer que una emoción recorra tu espina dorsal cuando pasa junto a ti.

Modelos 2021 Hyundai Sonata N Line 2020 Toyota Camry TRD Honda Accord EX-L 2020 2020 Subaru WRX STI
MSRP $ 35 000 $ 31,170 $ 32,270 $ 36,995
Motor I-4 turboalimentado de 2.5 L V6 regular de 3.5L I-4 turboalimentado de 2.0L I-4 turboalimentado de 2.5 L
Tren motriz FWD FWD FWD AWD
Transmisión Cambio automático de 8 velocidades Cambio automático de 8 velocidades Automático cambiante de 10 velocidades Manual de 6 velocidades
Poder 290 caballos de fuerza a 6.100 rpm 301 caballos de fuerza a 6600 rpm 252 caballos de fuerza a 6500 rpm 310 caballos de fuerza a 6000 rpm
Esfuerzo de torsión 310 libras-pie a 4000 rpm 267 libras-pie a 4700 rpm 273 libras-pie a 1500 rpm 290 libras-pie a 4000 rpm

Aceleración y rendimiento de frenado

Hyundai Sonata N Line tiene mejores cifras de aceleración y frenado que cualquier otro modelo Sonata. Las cifras exactas aún no se conocen, pero se espera que de 0 a 60 mph esté en el estadio de menos de 5.5 segundos. Para mantenerse al día con el sistema de propulsión proactivo, el sistema de frenos también se ha actualizado y se espera que los frenos de alto rendimiento debuten en la Sonata N Line. Esto asegurará que el Sonata, ya de por sí ligero , sea aún más hábil para detenerse en distancias más cortas.

Para llegar a la cima, el coreano tendrá que vencer al bestial WRX STI que llega a la cima en esta alineación. Le sigue de cerca el Honda Accord mientras que el Camry TRD, a pesar de ser un sedán de alto rendimiento, es más lento.

Hyundai está haciendo todo lo posible para asegurarse de que el Sonata N Line pueda estar a la altura de la exageración que le ha brindado y el trato que recibió en la construcción, seguramente estará a la altura de las expectativas.

Modelos 2021 Hyundai Sonata N Line 2020 Toyota Camry TRD Honda Accord EX-L 2020 2020 Subaru WRX STI
0 – 60 MPH (segundos) 7,9 5.8 5.5 5.2
Cuarto de milla (segundos) 14.1 14,4 14.1 13,7
Velocidad máxima (mph) 150 135 115 150
60-0 MPH (pies) N / A N / A 121 112

Economía de combustible

En el mundo de los sedanes medianos de alto rendimiento, la economía de combustible es un tema de debate. Sin embargo, cuando los sedanes son del mercado de bolsillo, ofrecen excelentes cifras de MPG. Dicho esto, el Sonata N Line 2021, con su bebida que aumenta el rendimiento en el retenedor, definitivamente afectará la economía de combustible que puede ofrecer.

En términos de mantenerlo en la línea I (N) (mira lo que hicimos allí) con los demás, el Sonata tendrá que cruzar o al menos igualar las cifras de MPG del Honda Accord que son sublimes, por decir lo menos. El Camry TRD no se queda atrás, pero tiene un impacto en la economía de las carreteras. Subaru se ha concentrado en el rendimiento (y todavía lo está), lo que hace que el WRX se sienta en el asiento trasero en términos de economía de combustible.

Modelos 2021 Hyundai Sonata N Line 2020 Toyota Camry TRD Honda Accord EX-L 2020 2020 Subaru WRX STI
MPG (ciudad) 28 22 22 21
MPG (autopista) 38 31 36 27
MPG (combinado) 32 25 26 23
Capacidad de combustible (galones) 15,9 galones 15,8 14,8 15,9
Rango (ciudad / carretera / combinado) 445/604/509 millas 348/490/395 326/474/384 334/430 / 365,7

Interior del sedán Hyundai Sonata N Line 2021

La cabina del Sonata estándar dio una sensación muy relajante y reconfortante a los ocupantes con su combinación de colores claros y oscuros de dos tonos. El interior del Sonata N Line no da ese tipo de idea. Está oscurecido y viene con tapicería de cuero perforado simulado y gamuza sintética para asegurarse de que el ambiente sea oscuro y deportivo.

Las costuras rojas se agregan ligeramente para agregar al atractivo del corredor. El grupo de instrumentos es digital y es el mismo que en el nivel superior del Sonata. Sin embargo, tiene la capacidad de adaptarse y cambiar según el modo de manejo seleccionado junto con las animaciones. El tablero está envuelto en cuero simulado suave al tacto, mientras que el volante está envuelto en cuero perforado negro y acentuado por costuras rojas.

Los asientos delanteros tienen la misma tapicería de ante sintético y cuero simulado que la cabina. Sin embargo, se han reducido, lo que se suma al carácter alegre del viaje. Éstos son de potencia ajustable, con capacidad de calefacción y refrigeración y ofrecen un gran lugar espacioso para asegurarse de encontrar el lugar perfecto entre la comodidad y el conductor.

La cabina trasera es igualmente espaciosa y asegura que los signos reveladores de la comodidad y utilidad del Sonata estándar sean omnipresentes. Capaz de transportar cómodamente a 5 personas, apenas hay fallas que puedas encontrar en la cabina. Las características aún no se han visto, sin embargo, estamos bastante seguros de que el Sonata N Line tendrá las siguientes comodidades de serie:

  • Asientos delanteros envolventes con calefacción y ventilación
  • Asiento del conductor ajustable eléctricamente en 6 direcciones con soporte lumbar eléctrico
  • Asiento del pasajero ajustable eléctricamente en 4 direcciones con soporte lumbar eléctrico
  • Tapicería de cuero simulado y gamuza sintética en los asientos y el volante
  • Volante multifunción con inclinación y ajuste telescópico
  • Volante calefactado
  • Entrada manos libres
  • Entrada inteligente
  • 2 ventanas eléctricas de un toque
  • Encendido sin llave
  • Control de clima con filtración de aire interior
  • Control de crucero adaptativo
  • Espejos de tocador con iluminación doble
  • Espejo retrovisor interior electrocromático
  • Pantalla de controlador digital adaptable
  • 4 portavasos
  • Cámara trasera con sensores de estacionamiento

Además, también obtendrá una tonelada de accesorios que ampliarán la utilidad y la segmentación de un 8 a 11.5 sin agregar mucho a los costos de compra.

Galería Interior del Hyundai Sonata N Line 2021 Sedan

Modelos 2021 Hyundai Sonata N Line 2020 Toyota Camry TRD Honda Accord EX-L 2020 2020 Subaru WRX STI
Número de plazas 5 5 5 5
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 40 / 57,9 / 46,1 38,3 / 57,7 / 42,1 37,4 / 55,9 / 42,2 39,1 / 58,5 / 41,5
Fila trasera (cabeza / hombros / pierna) (pulgadas) 38,4 / 56,1 / 34,8 38,0 / 55,7 / 38,0 37,1 / 55,1 / 38,7 37,5 / 57,1 / 38,1

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento del Hyundai Sonata N Line 2021?

El Sonata N Line se encuentra en la parte superior del Sonata estándar y, por lo tanto, viene con las mejores ofertas de la línea para el viaje. El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas es estándar y está respaldado por un espectacular sistema de sonido Bose Premium con 12 altavoces.

Otras características notables de este sistema incluyen:

  • Bluetooth
  • Punto de acceso wifi
  • Navegación con tráfico en tiempo real
  • Control de voz
  • Android Auto
  • AppleCarPlay
  • Eco de Amazon
  • Hyundai Blue Link
  • Llave digital
  • Cargador de teléfono inalámbrico
  • Carga en el asiento trasero solo puerto USB
  • Radio satelital SiriusXM

Con estas características que lo abarcan, como dijimos, es difícil criticar los interiores espectaculares y ricos en características del Hyundai Sonata N Line.

Exterior del sedán Hyundai Sonata N Line 2021

Las actualizaciones del Hyundai Sonata N Line 2021 son sutiles pero notables. Tiene el mismo atractivo machista, pero con el machismo, en parte amplificado. La parrilla ha sido rediseñada para agregar cierta agresividad al ambiente junto con el distintivo N-Line.

Las tomas de aire delanteras tenían un diseño de línea dividida para la estándar, aunque no se veían mal en ningún sentido, la N-Line elimina ese diseño de línea dividida y adopta una ventilación de entrada de aire singular para dar ese ambiente aerodinámico y amenazante. Los faros LED también se actualizaron y vienen con lámparas LED cuádruples para un rango de visualización más largo.

A medida que se mueve hacia los lados y luego hacia la parte posterior, el diseño general sigue siendo el mismo, aunque esperábamos un spoiler más grande en la parte posterior para agregar cierta aerodinámica al diseño, el convencional también hace el trabajo. Sin embargo, las puntas de escape dobles ahora se reemplazan con puntas de escape cuádruples. El truco que ha hecho Hyundai es que tomaron una salida de escape y la dividieron en dos para dar la apariencia de dos puntas de escape.

Para la N-Line, la salida de escape es dos, mientras que la división le ha permitido emitir un aspecto de 4. El diseño de la llanta también se ha alterado bastante y parece interesante, por decir lo menos. Si bien aún no se han visto todos los diseños de llantas, la estándar también es realmente hermosa. Las otras características notables de los exteriores son:

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos de verano Continental ProContact 6
  • Puntas de escape cuádruples
  • Faros LED con luces LED DRL
  • Luces traseras LED
  • Antena de aleta de tiburón
  • Techos corredizos panorámicos dobles
  • Espejos laterales con calefacción con intermitentes LED
  • Espejos laterales eléctricos ajustables
  • Parabrisas insonorizado y aislado acústicamente

Las opciones de personalización le permitirán agregar su propio empuje a un cuerpo que ya es digno de babear para que pueda destacarse entre la multitud como su pieza de declaración personal.

Modelos 2021 Hyundai Sonata N Line 2020 Toyota Camry TRD Honda Accord EX-L 2020 2020 Subaru WRX STI
Peso en vacío 3328 libras 3395 libras 3582 libras 3223 libras
Longitud 192,9 “ 192,7 “ 192,7 “ 194,2 “
Anchura 73,2 “ 72,4 “ 72,4 “ 73 ”
Altura 56,9 “ 56,9 “ 57,1 ” 57,9 “
Claridad del piso 5.3 “ 5,7 “ 6.5 ” N / A
Distancia entre ejes 111,8 “ 111,2 “ 111,4 “ 111,4 “

Seguridad

Mientras hace que sus autos sean espectacularmente atractivos, Hyundai también se asegura de que todas sus ofertas sean seguras también (un rasgo que también fluye en la línea de Kia). El Sonata N Line 2021 es un automóvil centrado en el rendimiento y, por lo tanto, se asegura de que sea lo más seguro posible para los ocupantes. No se sabe mucho hasta ahora (aún tan cerca), pero las siguientes características son las que están incluidas en el paquete de seguridad:

  • Bolsas de aire laterales dobles delanteras y traseras dobles
  • Airbags delanteros y traseros para la cabeza
  • Cerraduras de seguridad para niños en la puerta trasera
  • Inmovilizador del motor
  • Control de estabilidad
  • Reposacabezas que minimizan el latigazo cervical para la parte delantera y trasera
  • Faros delanteros con retardo automático
  • Monitoreo de presión de neumáticos
  • Control de tracción
  • Sistema de seguridad previo a la colisión
  • Sistema de seguridad poscolisión
  • ABS en las 4 ruedas con distribución electrónica de la fuerza de frenado
  • Asistente de frenado de emergencia
  • Anclajes para asiento infantil
  • Faros con detección de anochecer
  • Sistema de prevención de accidentes con advertencias de punto ciego y salida de carril
  • Asistencia de aparcamiento Remort
  • Asistencia de advertencia de colisión frontal con detección de peatones
  • Asistente de seguimiento de carril
  • Alerta de ocupante trasero
  • Asistente de conducción en carretera
  • Advertencia de atención al conductor
  • Sistema de alerta de tráfico cruzado trasero
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Control de crucero inteligente con stop and go
  • Advertencia de salida segura
  • Monitor de vista envolvente

El Hyundai Sonata 2020 logró la calificación perfecta de cinco estrellas de la NHTSA y fue galardonado con un premio al Mejor Elección de Seguridad por el IIHS, lo que significa que es uno de los vehículos más seguros disponibles en el mercado hoy en día.

Por lo tanto, puede estar seguro de que con un aumento en la destreza del rendimiento, también habrá un aumento en las medidas de seguridad.

Competencia del Hyundai Sonata N Line Sedan 2021

Hyundai Sonata N Line 2021 vs. Toyota Camry TRD 2020

El Toyota Camry TRD es uno de los mejores autos del mercado actual con sus interiores inmensamente espaciosos y su construcción confiable. Con un precio más bajo que el Sonata, también incluye muchas comodidades que seguramente te sorprenderán. Entonces, si desea una alternativa capaz al Sonata, el Camry TRD es el que debe elegir.

Hyundai Sonata N Line 2021 vs. Subaru WRX STI 2020

El Subaru WRX STI se lanza desde la línea de bolos y truena a través del asfalto con su monstruoso rendimiento lleno de energía. Es cómodo hasta cierto punto, pero no especialmente para un viaje largo. Con la próxima generación vinculada a ser aún más poderosa y monstruosa, puede estar seguro de que este bebé seguramente dominará las carreteras una vez más. Sin embargo, el precio es más alto y la construcción no es tan cómoda como la Sonata, por lo que pierde en nuestra boleta de calificaciones.

Hyundai Sonata N Line 2021 Vs Honda Accord 2020

El Honda Accord se ha mantenido durante mucho tiempo a la vanguardia como la combinación perfecta de rendimiento, carisma, confiabilidad y comodidad. Es un todoterreno y no tiene que esforzarse mucho para ser la mejor oferta en su segmento. Sin embargo, cuando se compara con el Sonata N Line, el Honda Accord es más para un viaje familiar que para el rendimiento. Por lo tanto, en un segmento de sedanes de alto rendimiento, se presenta como una oferta con poca potencia.

Leer también: Muestran teaser de la Hyundai Tucson 2021 con luces fascinantes y una cabina con alta tecnología (+IMÁGENES)

Veredicto final del Hyundai Sonata N Line Sedan 2021

Elegante, potente, encantador, seguro y confiable son las palabras que le vienen a la mente cuando desea describir el Hyundai Sonata N Line 2021. Con su afinidad por ser potente, solo se basa en la premisa del Sonata estándar. Por lo tanto, si desea un viaje que realmente pueda hacerlo todo sin dañar su bolsillo, el Hyundai Sonata N Line es el que vale la pena esperar y obtener.

Videos del Hyundai Sonata N Line 2021

 

Noticias sobre el Hyundai Sonata

 

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí