Mercedes-AMG GT Coupé 2021 debuta con edición más potente

0
1405

Para el año modelo 2021, el Mercedes-AMG GT básico viene con una configuración mejorada del V8 biturbo de 4.0 litros. Ahora produce unos 523 CV.

Además, la torsión aumentó en 29 libras-pie a 494 libras-pie. El AMG GT C 2020 de rango medio tiene 550 caballos de fuerza y 502 libras-pie, por lo que la diferencia de salida entre los dos ha disminuido para 2021. Sin embargo, Mercedes USA no ha dicho nada sobre los GT C GT por el momento.

Como resultado del empuje adicional, el AMG GT necesita ahora 3.7 segundos para completar la carrera de 0 a 60 mph, 0.2 segundos menos que antes. A toda máquina, hará 194 millas por hora en el caso del cupé y un poco menos de 193 millas por hora para el roadster debido a su peso ligeramente mayor.

Mercedes también está agregando un kit estándar al AMG GT básico con el cambio del año modelo. Ahora tiene suspensión AMG Ride Control con amortiguadores adaptativos, diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado y frenos compuestos de alto rendimiento con pinzas rojas. También incluye batería de arranque de iones de litio y modo de conducción “Race”.

Otra novedad importante que trae el año modelo 2021 es la Stealth Edition. Estará disponible para los estilos de carrocería cupé y roadster, la versión especial viene con un diseño completamente negro. Además de la pintura negra estándar, los clientes pueden pedir el automóvil en dos tonos distintos de gris.

VER MÁS – Una fuerte investigación permitió detectar un fraude millonario en la importación de vehículos

La Stealth Edition incluye el paquete AMG Exterior Night con pinzas de freno negras y un tratamiento de cromo oscuro para la parrilla Panamericana, mientras que las ruedas delanteras de 19 pulgadas y las traseras de 20 pulgadas tienen un aspecto negro mate. En el interior, el AMG Interior Night Package contribuye a la temática negra del automóvil.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí