Modelo BMW i4 M confirmado para ser revelado en 2021

0
705

Apenas horas después de revelar el M3 y M4BMW ya está hablando de otro modelo con insignia M para el 2021: el i4.

La noticia la dio el CEO de BMW MMarkus Flasch, quien dio las declaraciones durante un scrum mediático antes de la revelación del M3/M4, según informó CarAdvice.

Flasch dijo que el primer automóvil M de la marca estaría “en el segmento de rendimiento”. Después de eso, la compañía comenzará a trabajar en “autos híbridos electrificados y de alto rendimiento”. Esto probablemente significa que el modelo M del año que viene será similar a otras ofertas M de rango medio como el M350i y el M550i. El modelo i4 M podría recibir mejoras visuales más deportivas y otros ajustes.

Un automóvil completo no se verá en corto plazo porque la tecnología de la batería no está lista. Para BMW, el beneficio de los trenes motrices eléctricos no se trata solo de la aceleración. “No se trata solo de la potencia de salida y el rendimiento longitudinal”, dijo Flasch. Agregó que el fabricante de automóviles quiere ver cómo combinar la tecnología en una oferta convincente que incluya sonido y dirección.

VER MÁS – Paquete de edición especial de Ford Ranger STX 2021 llega con nuevo estilo

BMW presentó el i4 a principios de este año como un concepto con interior elegante y lenguaje de diseño exterior vistos en los nuevos modelos de BMW. Le dieron el concepto de un solo motor eléctrico que produce 530 caballos de fuerza (395 kilovaltios), impulsando el sedán a 62 millas por hora (100 km/h) en 4.0 segundos. El i4 entra en producción el año que viene.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí