Nissan dice estar tentados a hacer un SUV Z

0
645

El Z Proto es el nuevo Nissan más popular en años, ya que combina influencias vintage con ajustes modernos.

Lo que Nissan necesita en estos momentos es una fuente nueva de ingresos. Su situación financiera no es particularmente buena y está explorando muchas ideas potenciales para nuevos modelos que podrían generar dinero fresco. Una SUV Z Proto no es algo que haya sido descartado.

Durante un reciente evento de prensa, el vicepresidente senior de planificación global de productos de Nissan, Ivan Espinosa, admitió que Nissan está explorando un posible SUV Z. Aún la producción no ha recibido luz verde, pero la posibilidad tampoco ha sido descartada.

“Siempre existe la tentación, siempre estamos explorando estas cosas”, dijo Espinosa a CarAdvice durante una reunión en la que se le preguntó sobre un posible SUV Z“La fuerza de Z, la marca, es tan grande que podría permitir algunas cosas salvajes”.

Hubo rumores de que el nuevo era un modelo de alto rendimiento, pero esto fue refutado con el debut del prototipo casi listo para producción. Esto no significa que la puerta esté cerrada para un próximo SUV Z.

VER MÁS – Kia Stinger 2021 debuta en Europa en versión V6

“Z se trata de conectarse con el automóvil que está conduciendo. Por lo tanto, la experiencia real de un automóvil deportivo, necesita la posición de conducción baja”, dijo Espinosa“Aún puede brindar una experiencia muy emocionante, pero nunca será físicamente posible entregarla, la misma experiencia como si estuviera sentado tan bajo como si estuviera sentado en el cupé Z”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí