Paquete de edición especial de Ford Ranger STX 2021 llega con nuevo estilo

0
1090

Hoy debutó el paquete de edición especial Ford Ranger STX 2021, por $995, que agrega equipo para que la camioneta sea más lujosa.

En el exterior, el paquete STX Special Edition presenta rines negros de 18 pulgadas con un diseño complejo, que incluye un acabado mecanizado para los bordes.

En el interior, tienen una pantalla de información y entretenimiento de ocho pulgadas que ejecuta el software Sync 3. Es compatible con Apple CarPlayAndroid Auto. También hay radio satelital SiriusXM. Incluye control de clima de doble zona, detalles interiores pintados en plata y vidrio de privacidad con un desempañador en la ventana trasera.

Los compradores deben especificar el paquete de apariencia STX estándar para obtener esta edición especial. La versión normal incluye luces antiniebla, ganchos de remolque, una calcomanía en la caja de carga y asientos en tela en negro ébano ajustables en cuatro direcciones.

El paquete STX Special Edition está disponible en la Ranger XL 2021 en transmisiones 4X2 o 4X4. Los clientes pueden obtenerlo en configuraciones de carrocería SuperCab SuperCrew.

VER MÁS – Mercedes-AMG GT Coupé 2021 debuta con edición más potente

Una nueva generación de la Ranger está prevista para 2022, pero Ford mantiene esta camioneta fresca para los Estados Unidos con paquetes de equipo como este. La compañía presentó también recientemente varios paquetes de mejoras de rendimiento que incluían mejoras para suspensión, neumáticos e iluminación.

Para quienes busquen todoterreno, está el paquete Tremor para el Ranger. Este incluye un elevador de suspensión, amortiguadores monotubo Fox 2.0, nudillos delanteros nuevos, llantas todoterreno de 32 pulgadas, placas de deslizamiento y una diferencial de bloqueo trasero.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí