!SORPRENDENTE! – Esto es lo que puede suceder si le introducimos a una pick-up 3.000 CV

0
677

3.000 CV en una pick-up modificada que terminó en una explosión, sin embargo, no hubo daños mayores

Sabemos que cuando se modifica algún vehículo podríamos encontrar alguna bestia en particular, con sus propulsores que han sido potencialmente elevados, a unos grandes niveles que nadie podría imaginarse. Aún así, este tipo de bloques no están pensados para aguantar muchos kilómetros, solo para alguna demostración pero en un prolongado periodo de tiempo.

Su límite se había agotado

View this post on Instagram

More boost, make sure to wait for it

A post shared by Velocity Garage (@velocity.garage) on

El vehículo que vemos en estas imágenes es una pick-up serie 2500 del año 2006, y en donde su dueño ha invertido una enorme cantidad de dinero para convertirlo en todo un monstruo, capaz de arrojar sobre el asfalto 3.000 caballos de potencia.

En el vídeo podemos apreciar cuando la camioneta estaba intentan alcanzar una significativa cifra en un banco de pruebas. No obstante, los os 2.920 CV los alcanzó había alcanzado sin problemas, aunque esto es cosa del pasado. El motor turbodiésel de 6.7 litros de la pick-up estadounidense no podrá volver a rugir debido a la fuerte explosión que sufrió en su intento como potencia descomunal.

Sus componentes forjados no resistieron lo suficiente, así que, a medida que el bloque se acercaba a la zona roja, algo comenzó a fallar y todo salió por los aires, sumándose las enormes llamaradas espectaculares. Algunos dieron al vehículo por muerto y se acercaron rápidamente para comprobar el estado.

No hubo grandes daños

Las dos personas que estaban dentro del auto sufrieron quemaduras menores, pero, en cuanto a la pick-up, no podemos decir particularmente lo mismo. Esta había quedado totalmente destrozada, sin omitir el bloque de 6 cilindros con más de 5.000 Nm de par máximo.

Sin embargo, queremos acotar que no es la primera vez que vemos una camioneta muy modificada que terminara de esta manera. Hace 2 años atrás, una a Ford F-250 con más de 1.000 CV estuvo expuesta en una enorme bola de fuego luego de explotar su motor. Algo que dejó sorprendidos a muchos.

Ver también:

Fuente:

Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí