Un desguace de vehículos deportivos y de grandes marcas ubicado en Dubái (+IMÁGENES)

0
1145

Dubái tiene su desguace de vehículos deportivos y de alta gama, una vasta cantidad de marcas importantes se encuentran presentes

En Emiratos Árabes Unidos, son muy conocidos por su ciudad futurista, con edificios y automóviles, pero esta peculiaridad ha llegado incluso a los desguaces, como en este que queremos presentarles. Está abarrotado de vehículos espectaculares, además de grandes super-deportivos.

Sin embargo y como dato interesante, estos vehículos están en el desguace porque tuvieron algún tipo de siniestro, así que no están pasando sus mejores días. Aún así, existen otros modelos que están en un buen estado y que, seguramente, fueron abandonados, embargados o requisados.

En dicho lugar es dónde están parando muchos vehículos antes de poder ser subastados por las autoridades, y es por ello en donde encontraremos prácticamente de todo. Aún así, no hay fabricante de lujo o altas prestaciones que no estén representados en este sitio.

Algunos modelos presentes y con mucho polvo

En el vídeo de “Supercar Blondie” podemos ver algunos modelos de Ferrari, Mercedes-AMG, Bentley, Rolls-Royce, Porsche, Lamborghini, Maserati, Jaguar, Lexus, Tesla. Lo bueno es que la mayoría de los vehículos están a la venta de manera online, y por supuesto se pueden comprar.

Algunos no están en buenas condiciones, en especial un Mercedes-AMG G 63 que, a juzgar por las imágenes, fue bastante golpeado, o varios Rolls-Royce Wraith y un Mercedes-Benz CLA, ambos accidentados. Un Ferrari 612 Scaglietti, este parece tener buenas condiciones, o a menos a simple vista, y en donde había un poco de dinero.

El Mercedes-AMG G 63 de nueva generación es otro de los modelos que más tiene interés, y de color gris, además tiene su carrocería en perfecto estado y el interior también está reluciente. La mayoría tienen el habitáculo sucio, hasta lleno de mucho polvo, sobre todo en el caso de los siniestrados.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí