A pesar del auge de los SUV: Ventas del Mercedes Clase S aumentarán

0
668

Algunos fabricantes de autos están dejando de fabricar sedanes ya que los clientes prefieren los crossovers y SUV, pero este no es el caso de Mercedes-Benz.

A pesar de que las ventas del Clase S han caído desde la introducción de la sexta generación en 2014, el fabricante de autos confía en que el nuevo modelo de séptima generación cambiará esas cifras de ventas.

En el último informe “Autocar Confidential” de Autocar, el director ejecutivo de Mercedes, Ola Källenius, dijo que no le preocupa que los crossovers y SUV amenacen el éxito de la nueva Clase SKällenius señaló al mercado de limusinas como un área que ayudaría al nuevo sedán a encontrar propietarios y aumentar las cifras de ventas del modelo. Dijo que este segmento ha sido “particularmente resistente” para el fabricante de autos, y esto se refleja al ver el historial de ventas pasado.

Las ventas de la Clase S se dispararon en 2014 a 25.276 con la introducción de la sexta generación. Las cifras de ventas del modelo hicieron algo similar en 2006 al introducir el modelo de quinta generación y en 1999 con el de cuarta generación, según datos de CarSalesBase.com.

VER MÁS – McLaren 765LT es más veloz de lo que se esperaba

Mercedes realizó una serie de cambios a la Clase S para 2021, como aumentar su tamaño general mientras mantiene las proporciones del automóvil. En cuanto a lo tecnológico, incluye una nueva pantalla táctil de 12,8 pulgadas con el último sistema de información y entretenimiento MBUX. El motor estándar en el S500 es de 3.0 litros turbocargado y genera 429 caballos de fuerza, y un V8 biturbo más grande produce 460 caballos de fuerza. Ambos tienen EQ Boost, el sistema híbrido suave de 48 voltios de Mercedes.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí