Esta es la pick-up Lordstown Endurance, la rival de la Tesla Cybertruck (+FOTOS)

0
805

Lordstown Endurance: la rival para la Tesla Cybertruck, y mostrando su interior

Lordstown Endurance y sus primeras imágenes del interior, modelo que está tachado para ser el rival de Tesla Cybertruck. Así como su exterior, el habitáculo se realza por su diseño original, funcional pero con tecnologías de última generación. Su cuadro de instrumentos está integrado por una gran pantalla de info-entretenimiento y ubicada encima del salpicadero.

Un proyecto que fue naciendo

Su componente más llamativo es el volante de 4 radios, mostrando un aspecto violento, acorde a la imagen del vehículo. Ahora, seguramente su aspecto más interesante en el interior sea su garrafal consola central que se separa de los dos asientos delanteros, algo muy interesante.

Este proyecto había nacido desde que Tesla había presentado su primera pick-up eléctrica, así que muchos fabricantes se sumaron a la moda de estas camionetas ecológicas, y el último en hacer una nueva rival es Lordstown Motors. Esta es una empresa americana, afectada por la pandemia, por tanto sus planes se han retrasado, aunque de todas maneras ha logrado mostrar al modelo.

Esta pick-up ecológica no reluce por su diseño extravagante como el Cybertruck, estamos hablando principalmente por ser mucho más ordinaria que sus rivales. Su frontal llama la atención por la gran parrilla, totalmente cerrada y flanqueada por entradas de aire. En su lateral encontramos una línea superior que se extiende desde los últimos hasta la parte trasera de la cabina.

Ver también:

Su presentación se ha visto afectada

Y como ya dijimos al inicio, el COVID-19 ha truncado los planes para la empresa, retrasando notablemente el desarrollo. Las jornadas de pruebas no están programadas hasta finales del verano, mientras que el trabajo de ingeniería y desarrollo no se completará hasta 2021. Su fecha anunciada para enero ha hecho que se atrase de manera radical.

Ahora, como dato por acotar, este Endurance contará con cuatro motores eléctricos y ubicado en sus ruedas, con una potencia de 608 CV. Su autonomía superará los 400 kilómetros y su tiempo necesario para alcanzar los 100 km/h será de unos 5,5 segundos. Su precio es de 52.500 dólares (46.800 euros).

Más noticias sobre Tesla

F150 VS CYBERTRUCK

F150 VS CYBERTRUCK (TESLA) ¿Cual es mejor?

La camioneta Ford F-150 2022 llegó brindando una serie de ...
Leer Más
Ángela Aguilar

Cuál es el Tesla de Ángela Aguilar y cuánto cuesta

Ángela Aguilar es de las cantantes más exitosas en la ...
Leer Más
Cargando...

Fuente de Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí