Este Chevrolet Corvette C8 sufre un fatal accidente en Arizona (+FOTOS)

0
1477

Este Chevrolet Corvette C8 ha sufrido graves daños tras un accidente, yendo directamente al desguace

Chevrolet Corvette C8, este vehículo está demostrando que no es un modelo para cualquier conductor, esto lo decimos porque cada vez estamos encontrándonos más accidentes con el deportivo de motor central. En esta oportunidad fue un episodio de gran gravedad, y esto lo podemos apreciar en las siguientes imágenes, en donde este vehículo ha quedado destrozado.

Un Chevrolet Corvette C8 dañado completamente

Los detalles sobre lo que sucedió son bastante escasos, lo único que sabemos es que el accidente sucedió hace poco en alguna carretera desértica en el estado de Arizona, Estados Unidos. Este Corvette de la generación actual, pintado de amarillo y el primero que hemos visto en dicho estado deteriorado, hasta el punto de ir directamente al desguace.

Aún así, esto cuesta aceptarlo en que solo hayan quedado algunos rasguños por las imágenes publicadas de Instagram y en el perfil de “tunerc8”, así que, por lo visto, todos los rincones del Corvette han sufrido enormes daños. Su parte delantera es la más afectada, irreconocible debido a que faltan los paneles de la carrocería, por lo que más se mira son sus elementos mecánicos en mal estado.

 

La zaga presenta un nivel fuerte como el frontal. La cubierta está rota de igual manera, y todo apunta a que el vehículo ha sufrido distintos daños después de salirse de la carretera. Ahora y como ya dijimos, la causa del accidente no está del todo clara, pero es muy obvio que el automóvil viajaba a una velocidad rápida.

Corvette C8 está impulsado por un V8 atmosférico de 6.2 litros, capaz de entregar  495 caballos de potencia y un par máximo de 637 Nm, asociado a una caja de cambios automática de doble embrague con 8 relaciones. Su energía es enviada al tren trasero, así que el deportivo estadounidense alcanzará los 100 km/h en menos de tres segundos y su velocidad máxima es de 310 km/h.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí