Ford pone mejores baterías en la Territory eléctrica

0
529

La Ford Territory presentó el año pasado una variante totalmente eléctrica en China, y un año después han mejorado su autonomía con una nueva batería.

La Territory eléctrica es impulsada por un motor de 163 caballos de fuerza (120 kW) y 280 Newton-metros de torque. El motor ahora es alimentado por una batería de 60,4 kWh, permitiéndole pasar de 360 kilómetros a 435 kilómetros de autonomía, una ganancia de 75 kilómetros en ciclo NEDC.

Además, se actualizó la bomba del aire acondicionado, más eficiente y que ahorra hasta un 40% de energía.

Incluye el paquete de asistencias Ford CoPilot 360 con alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, aviso de punto ciego, alerta de cambio de carril, control crucero inteligente y cámaras en 360 grados, así como un cuadro de instrumentos de 10,25 pulgadas completamente digital y una interfaz multimedia Sync Touch integrada en una pantalla de 10 pulgadas. En China, tiene soporte directo para WeChat y funciones enlazadas con smartphone, como apertura y encendido remoto.

VER MÁS – Genesis G80 eléctrico es espiado probando en Nürburgring

La Ford Territory se ofrece en Chile en dos versiones: Trend y Titanium, impulsado por un motor 1.5 turbo de 143 caballos de fuerza y 225 Newton-metros.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí