Las patentes de este superdeportivo Jaguar se filtraron (+IMÁGENES)

0
681

El superdeportivo Jaguar fue filtrado en estas patentes y sacadas de un foro gracias a un aficionado

Estas patentes fueron descubiertas por un aficionado en un foro especializado estadounidense, encontrándose de manera casual con estos místicos dibujos, mientras por otro lado estaba indagando con las últimas patentes presentadas por el fabricante chino. Ahora, estos bocetos no tiene información, ni suficientes datos.

Sin embargo y con todo, no sabemos que opinar respecto a estas imágenes, sobre todo porque nos encontramos con un diseño muy nuevo, y no corresponde con alguna línea de producción, ni actual o futura. Aún así y con todo esto, podemos ver un modelo que cuenta con una evolución notable en su diseño.

Solo sabemos que estos bocetos presentan un diseño que ha sido registrado por Jaguar Land Rover en China, en donde su documentación había sido presentada en el mes de marzo. De momento, no sabemos que está planeando la firma británica, y este proyecto son solo suposiciones, pero con esto demuestran que están registrando un nuevo modelo deportivo.

Un super-deportivo

De este modelo registrado tampoco podemos confirmar tal cosa, a excepción de que cuenta con formas y proporciones habituales de un deportivo de muy alto rendimiento. En cuanto a su naturalidad no sabríamos afirmarle si corresponde con un vehículo de combustión tradicional o con un modelo alimentado por baterías.

Este, a pesar de contar con proporciones de un modelo de motor central, no dispone de parrilla delantera, ni de las habituales entradas de aire para alimentar y refrigerar la mecánica, así que su carrocería sugiere una mecánica eléctrica.

Ahora, lo que sí es seguro es que dispone de una silueta, por lo que nos recuerda mucho a la de anteriores modelos de este tipo, como el Jaguar C-X75 o Jaguar XJ220. Cuando obtengamos más información, no duden en leernos para compartirla con ustedes ya que es un modelo que nos dejará con intrigas.

Ver también:

Fuente de Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí