Rolls-Royce Ghost Extended: la berlina británica con elegancia (+FOTOS)

0
664

Rolls-Royce Ghost: la berlina británica refinada y con gran confort

Hace pocas semanas tuvo finalmente su presencial el vehículo más especial, y seguramente es el más avanzado en cuanto a confort, estamos hablando del Rolls-Royce Ghost, el hermano pequeño del Phantom, sumándose que aspiran que sea el automóvil con mayor número de ventas.

Con mucho lujo interior

Este Rolls-Royce Ghost Extended es de 170 milímetros más largo que el modelo estándar, así que su habitabilidad en las plazas posteriores es la más destacada en las berlinas de 4 puertas. No obstante, la marca británica ha querido mantener sus elegantes líneas, así que solo ha extendido las puertas traseras. Sin embargo, lo más destacado no está en su exterior sino en su interior.

Su atención se ubica en las plazas posteriores, en donde los asientos reclinables prometen ofrecen unos niveles de comodidad jamás vistos. Aún así, , Rolls-Royce ha instalado una nevera para mantener una temperatura adecuada, por tanto y con la ayuda de Master Sommelier, agregaron 2 modos de enfriamiento.

 Rolls-Royce de 500 CV

Su plataforma está respaldada por «Architecture of Luxury» y patentada por la empresa, una arquitectura construida totalmente de aluminio. EsteGhost Extended utiliza un propulsor V12 biturbo de 6.75 litros, siendo capaz de entregar 571 caballos de potencia y un par máximo de 850 Nm.

Ahora, toda esa energía es llevada por una transmisión automática de 8 velocidades y enviándola a las 4 ruedas mediante un sistema de tracción total y con ambos ejes directrices. Este Rolls-Royce cuenta con una suspensión independiente, amortiguadores adaptativos y muelles neumáticos.

Como dato por acatar e importante, la marca británica todavía no ha anunciado los precios de este modelo, pero sí afirmaron que las primeras unidades estarán disponibles antes de que finalice este 2020.

Ver también:

Fuente de Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí