Ferrari Omologata es revelado como un Grand Tourer único

0
712

El Omologata es la décima creación única V12 de Ferrari en la era moderna, encargado por un “cliente europeo exigente”.

Empezó como un 812 Superfast antes de que Ferrari se deshiciera de casi todos los elementos de la carrocería, conservando únicamente los faros y el parabrisas. El resultado final es una máquina inspirada en los GT del pasado acabada en un Rosso Magma de triple capa complementado con acentos de fibra de carbono y un tono rojo desarrollado recientemente.

La carrocería — hecha a mano — es de aluminio completamente renovada, y le da al 812 Superfast un aspecto nuevo, rindiendo homenaje a los Ferrari del pasado. El uso de luces traseras simples en lugar de la disposición doble regular contribuye a la singularidad del vehículo.

Ferrari ha lanzado varios motores V12 únicos en la era moderna, y su último proyecto no es la excepción. En el interior, la tapicería es azul eléctrico, y los asientos están envueltos en una combinación de cuero y tela Jeans Aunde. Todo lo demás es de acabado negro, salvo las superficies metálicas del salpicadero y el volante. Como toque final, hay un efecto de pintura martillada en las manijas de las puertas, y un “puente Ferrari F1” en la parte inferior de la consola central.

VER MÁS – Hyundai quiere que la Tucson 2021 sea su modelo halo

La compañía no ha dicho si el motor V12 de aspiración natural se ha actualizado, ni que se deba considerar que la unidad de 6.5 litros genera 789 caballos de fuerza (588 kilovaltios) y 718 Newton-metros (530 libras-pie) de esfuerzo de torsión.

Tampoco se sabe nada sobre el precio del Omologata.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí