Ford actúa como si Tesla no existiera (+VIDEO)

0
433

En anuncios recientes de Ford — y el gobernador de California — actúan como si Tesla no existiera o no fuera un fabricante de autos estadounidense.

Esto enfureció al fanático y propietario de Tesla, Jeremy Judkins. Esta semana, durante una conferencia de prensa, el gobernador de California, Gavin Newsom, llamó a Ford el líder en el espacio de los vehículos eléctricos. El director de operaciones de FordJim Farley, publicó un tweet diciendo que Ford es el único fabricante de automóviles detrás de California en su iniciativa de reducción de gases de efecto invernaderoCalifornia planea ahora prohibir la venta de automóviles nuevos a gasolina para 2035.

Sin embargo, Tesla es un fabricante de automóviles estadounidense, líder en espacios de vehículos eléctricos a un ritmo mucho mayor a cualquier otra empresa, y domina las ventas de vehículos eléctricos de California. También prometieron públicamente su apoyo a California, mucho antes que Ford, al igual que otras empresas que se comprometieron a apoyar.

Peor aún, se han publicado y compartido varios tweets desde la conferencia de prensa y el comunicado oficial de Ford. Uno dice que el Ford Mustang Mach-E GT tendrá un tiempo de 3.7 segundos de 0 a 100 km/h, el vehículo más rápido de su clase. Sin embargo, el Tesla Model Y Performance 2021 tiene el mismo tiempo de 0 a 100 km/h.

VER MÁS – Hyundai Kona N: Cazado y camuflado el SUV deportivo en el circuito de Nürburgring

Ford habló también sobre una impresionante cifra de alcance “líder en el segmento” de 610 km con una sola carga. Sin embargo, esto es una gama WLTP “dirigida”, por lo que no ha sido oficialmente probada, y es muy diferente a la EPA. Ford también llegó a decir que está entregando la red de carga más grande de Norteamérica.

Sin embargo, Ford aún no tiene su propia red de carga, y Tesla Supercharger es la más grande de Estados Unidos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí