Hyundai Kona N: Cazado y camuflado el SUV deportivo en el circuito de Nürburgring

0
660

Hyundai Kona N: el deportivo fue cazado en el circuito alemán de Nürburgring

Hyundai continúa con sus ambiciosos planes en cuanto a la parte familiar deportiva N, y con los modelos Hyundai i30 y Veloster, ha demostrado que puede estar a la altura en las versiones deportivas, así que ahora pretende dar un paso más agregando su famosa letra en el Hyundai Kona.

Con su letra N en los respectivos SUV

Foto crédito: caranddriver

En estos meses los fotógrafos espías del portal de Car And Driver estaban siguiéndole los pasos al Hyundai Kona N en el circuito germano de Nürburgring, mostrándose estas singulares imágenes en el que podemos ver al deportivo rodando por una vía pública.

A pesar de su presente camuflaje, no ha dejado ver lo suficiente para hacer una imaginación, pero queda claro que estamos ante el primer Kona más violento como modelo estándar. Este hecho se aprecia en su serie de retoques en su carrocería con el spoiler delantero predominante, sumándose su nuevo alerón trasero y el paragolpes trasero es más llamativo.

Aún así y en su camuflaje se puede presenciar unos frenos mucho más potentes, con pinzas rojas acompañando unas llantas y ruedas más deportivas, además de los guardabarros más anchos. Estas mejoras llegan a la carrocería y contando con todos los retoques que han llegado recientemente con la actualización.

Hyundai Kona N estaba previsto para este verano y lanzarse poco después, pero debido a la crisis sanitaria mundial del coronavirus, este estreno se retrasará hasta el año 2021, en donde llegará como Model Year 2022, colocándose como batalla ante los SUV compactos y deportivos más ruidosos.

Ver también:

Fuente de Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí