Hyundai lanza cabina Ioniq Concept

0
394

La nueva marca Ioniq de Hyundai busca redefinir las cabinas, permitiendo avances para características más ambiciosas.

Hyundai se asoció con LG Electronics para crear una experiencia nunca antes vista. Para darle un vistazo al público, crearon una prueba de concepto. Con espacio adicional y capacidad de suministro disponibles, su objetivo es integrar la electrónica y los electrodomésticos en sus futuros modelos Ioniq.

“El Ioniq Concept Cabin es único en su clase y un enfoque sin precedentes para mejorar la experiencia del cliente, ya que se puede personalizar para diferentes necesidades y estilos de vida”, dijo el vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor CompanyWonhong Cho.

Habrá instalaciones de “cuidado de ropa” y “mayordomo de zapatos” a bordo. Uno de los puntos focales del interior se encuentra en la pantalla OLED flexible de 77 pulgadas montada en el techo, suficientemente grande para que dos personas disfruten de su propio contenido simultáneamente.

VER MÁS – Ring anuncia su asociación con Tesla

En las fotografías pareciera que la cabina difuminará las líneas entre las industrias automotriz y doméstica, con pisos de madera y características de casas inteligentes. Los nuevos modelos también ofrecerán un robot de limpieza de pisos y luces LED UV en el techo para garantizar que la cabina esté ordenada y desinfectada.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí