Hyundai quiere que la Tucson 2021 sea su modelo halo

0
705

La Hyundai Tucson representa una desviación importante del lenguaje de diseño anterior, se utilizará como base para la próxima camioneta Santa Cruz y tienen más planes ambiciosos.

Hyundai no tiene un modelo de halo que los clientes asocien de inmediato con la marca, pero esto podría cambiar muy pronto, ya que la marca quiere que Tucson sea su máximo representante.

“Mercedes existe debido a su Clase S, BMW existe debido a su Serie 3, Porsche existe debido a su 911”, dijo el jefe de diseño global de HyundaiSangYup Lee WhichCar durante una entrevista. “No tenemos un auto halo como el 911. ¿Puede existir Hyundai debido al Tucson?”

Para Lee, un modelo halo no tiene que ser necesariamente el más rápido, lujoso o caro para la marca. Puede ser algo mucho más simple, así como el Golf es uno de los símbolos de Volkswagen.

“Creo que esta es la misión principal que tenemos. Sí… marca el territorio con Tucson y luego expande el territorio, ese es el plan”, agregó Lee.

VER MÁS – Hyundai lanza cabina Ioniq Concept

Durante la entrevista, Lee también mencionó algo sobre el nuevo Tucson del que aún no se ha hablado: un modelo de batalla larga. “Con Tucson probamos una estrategia diferente para desarrollar la batalla larga y la batalla corta al mismo tiempo, incluso incluyendo N-Line más el auto conceptual; todos juntos”, agregó.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí