Mercedes-AMG ofrece portaequipajes de techo con aletas y disfusores

0
787

Mercedes-AMG ofrecerá un portaequipajes en el techo que se ajusta a la forma y fue diseñado por las mismas personas que crearon el automóvil.

Se llama Mercedes-AMG roof box, y se creó específicamente con todos los vehículos Mercedes en mente.

Mercedes-AMG ofrece dos versiones diferentes de su cofre de techo, una diseñada solo para modelos coupé — como el C63 — y que está hecho así por el difusor del vehículo, que está mejor optimizado para la curva del techo del coupé, permitiendo un mejor flujo de aire alrededor de la caja con menor ruido del viento, y transporta hasta 70 kilogramos de carga.

Independientemente del peso, la caja del techo AMG crea un espacio de almacenamiento adicional de 14,5 pies cúbicos (410 litros). Se monta con un sistema de sujeción de liberación rápida fácil de operar, sin embargo, hay un problema en cuanto al rendimiento del vehículo. A pesar de su forma aerodinámica, Mercedes dice que la caja solo está aprobada para velocidades de hasta 81 millas por hora.

VER MÁS – Hyundai Tucson 2022 Vs. Hyundai Santa Fe: ¿Cual es mejor?

Hasta ahora, Mercedes no ha ofrecido precios para su nueva caja de techo, pero estará disponible directamente de Mercedes y a través de sus socios a partir del mes de noviembre.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí