OFICIAL: Audi Sport lanza un canal con Motorsport.tv, en donde trasmitirán en vivo

0
751

Audi Sport sacará un canal exclusivo llamado “Motorsport.tv” en donde trasmitirá en directo sus equipos de carreras

Audi Sport, una de las firmas más exitosa de la historia en cuanto a competición, ahora es uno de los fabricante que ha lanzado un canal personalizado en Motorsport.tv, una plataforma digital OT de Motorsport Networ, dedicada a las carreras y contenido automovilístico.

Los fanáticos de Audi Sport podrán gozar entre bastidores desde este fin de semana, en especial cuando la marca alemana se enfrente a la legendaria carrera de las 24 Horas de Nürburgring, y en donde participarán 9 vehículos con el apoyo de Audi Sport.

Estarán 7 Audi R8 LMS GT3, y 3 serán solo de fábrica y otros 2 privados, un Audi R8 LMS GT4 y un Audi RS 3 LMS. En un futuro, el canal también se centrará en los pilotos y autos que compite en la Fórmula E, DTM y distintos eventos de carreras-cliente.

Audi Sport extenderá su alcance a nuevas zonas geográficas, aprovechándose de la audiencia fiel de Motorsport Network, valorada en 56 millones de personas. Asimismo tendrá acceso a Motorsport Studios, la plataforma de producción y distribución global de Motorsport Network, y así poder desarrollar nuevos contenidos digitales.

1.000 transmisiones en directo

No obstante, Audi tiene una larga y exitosa tradición en competición, sumándose los éxitos en Le Mans, la Fórmula E, el DTM, certámenes de turismos, distintos campeonatos de GT entre muchos otros. El fabricante también se suma a otros líderes, como Mercedes-Benz y NASCAR.

Motorsport.tv ofrecerá más de 1.000 transmisiones en directo al año, además de resúmenes de los momentos más destacados de las carreras, programas originales y documentales dedicados a los vehículos. También estará un archivo de los momentos más especiales de las 4 Horas de Le Mans.

Por otro lado, Motorsport Studios ofrecerá a las cifras y a los creadores de contenidos acceso en un vasto archivo de contenidos multimedia, en donde se agregan más de 26 millones de imágenes y archivos, en donde el enfoque principal es en la carrera de la Fórmula 1.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí