Primera edición del Ford Bronco 2021 obtiene pintura Lightning Blue exclusiva

0
736

El de hoy, Ford anunció en Twitter que ofrecería el First Edition Bronco en un nuevo color exclusivo, Lightning Blue (azul). No estará disponible en el resto de la línea como los otros colores que ofrece la marca.

El Lightning Blue se suma a otros cuatro colores disponibles en la Primera EdiciónArea 51Rapid Red Metallic Tinted Clearcoat, Cactus GreyCyber Orange Metallic Tri-Coat. Esos colores están disponibles también en otros modelos Bronco.

Los clientes que compren una Bronco First Edition obtendrán una SUV todoterreno bien equipado. Ofrecerán la First Edition con los paquetes Lux Sasquatch, con comodidades de asientos de cuero con calefacción, un sistema de sonido B&O y una pantalla de información y entretenimiento de 12.0 pulgadas. Tiene un V6 de 2.7 litros con doble turbocompresor que genera 310 caballos de fuerza (231 kilovaltios) y 400 libras-pie (542 Newton-metros) de torque. La única caja de cambios es automática de 10 velocidades.

VER MÁS – Paquete Lincoln Navigator Special Edition 2021 viene con ajustes de diseño

Aquellos que hayan optado por el color Lightning Blue tendrán que esperar. Aún faltan meses para la producción real, posiblemente no empiece hasta marzo o abril del año que viene.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí