Renault quiere un Filming Day próximamente con Fernando Alonso en Fórmula 1

0
784

Siendo una de las revelaciones más interesantes de la próxima campaña donde Renault cambiará su nombre a Alpine, Fernando Alonso vuelve a ser noticia

Tomando en cuenta que el paddock todavía está en conformación tenemos más que claro el rumbo que quieren los de Cyril Abiteboul de cara a las próximas campañas, poder escalar puestos en el mundial de constructores en un principio y quien sabe si en un abrir y cerrar de ojos viene el hecho de pelear por el mundial de pilotos, palabras no escritas aún.

Todos  los equipos tienen momentos claves para antes y después de la temporada sobre todo al momento de presentar la nueva máquina con la cual van a correr y esto viene porque necesitan que el fanático sepan con qué cuentan los más grandes para temporadas próximas.

Fernando Alonso es la nueva incorporación en el equipo del automovilismo. El asturiano que le debe todo a esa escudería vuelve para hacer maravillas con el equipo, pero antes necesita hace las pruebas consecuentes con el RS20, algo que posiblemente le haga recuperar la confianza que tiene todavía para cuando esté en el monoplaza compitiendo.

Ver también: OFICIAL: Fernando Alonso vuelve a la casa Renault y a la Fórmula 1

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...
RCarrera

Lo interesante de esto es que hay mucha tela que cortar con respecto a lo que se permite y lo que no, pues en su gran mayoría, las restricciones para hacer que ruede el bólido de hace par de años es el hecho del uso de las ruedas, las mismas tendrían que ser las de exhibición, que son catalogadas en sí como las gomas “demo”, pero si no, pueden hacer uso del Filming Day, momentos en los que no han podido consumir ninguno de los que tienen disponibles en la temporada, ni él, ni Ocon, ni Daniel Ricciardo.

Ahora bien, se ve extraño que vaya a suceder algo de este calibre con un piloto que va a entrar nuevo al equipo teniendo a tu dupla del 2020 todavía andando y si no has sido capaz de consumir alguno de tus filming Day, ¿por qué ahora sí los quieres agarrar?

Puede que haya una verdadera razón coherente y fehaciente, pero mientras de verdad no salga a la luz, es mejor no hacer eco de alguna información que se pueda interpretar como errónea y que para peor, pueda ser motivo de alguna polémica innecesaria en cuanto a lo que viene siendo el campeonato.

Recordemos que en cuanto a los números actuales, Ricciardo es séptimo con 53 unidades en el campeonato, mientras que su compañero Ocon tiene 30 y está en el puesto 12 de la clasificación. Daniel no ha puntuado en 3 ocasiones, una de ellas por retirada, el compañero también en la misma situación, con la diferencia de que dos han sido por retirada.

Para efectos del próximo año es bastante fácil hacer mención de recuerdo de lo siguiente, el equipo de Renault es bastante propenso a los cambios y nos hemos podido fijar en eso, además de que fueron el último equipo en “la caída de los dominós” que tuvo un cambio significativo, más que nada por poder tener de nuevo a la joya española.

Fernando es parte de la historia del equipo del rombo por su bi-campeonato haciendo “back-to-back en cuanto a títulos y se encuentra en una parte cumbre de su carrera, recordando a su vez que el ovetense lo que tiene a sus espaldas son varios títulos, reconocimientos y una basta experiencia que no lo hace quedarse fuera del foco del primer volante para la estrategia de Cyril Abiteboul el próximo año.

¿Será sorpresa el corredor?

Con información

Soy Motor

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí