Renault Trafic muestra el interior de su vehículo en estas fotografías (+IMÁGENES)

0
981

Renault Trafic queda al descubierto en estas nuevas fotografías espías en cuanto a su interior

Renault continúa trabajando en renovar sus 2 furgonetas más destacadas, así que, por un lado, tenemos la llegada del Renault Kangoo, no obstante, no debemos perder el foco de su hermano mayor, el Renault Trafic. Este también está en marcha, y prueba de ello son los distintos rodamientos.

Este desarrollo continúa en marcha, y al mismo tiempo ha sido cazado en unas pruebas. Renault está llevando a cabo distintas pruebas con el nuevo Trafic en el sur de Europa. Los fotógrafos espías han visto a 2 ejemplares de pruebas. Por un lado tenemos al nuevo Renault Trafic Furgón, y por otro la variante destinada al transporte.

Renault Trafic y su interior

Foto crédito: motor.es

Aún así y más allá de su variante de carrocería, encontraremos unas importantes fotografías espías del Trafic, en donde nos permitirán echar un verdadero vistazo a su habitáculo. En su interior también encontraremos novedades con respecto al modelo que encontraremos en los concesionarios.

Podemos ver con mucha claridad como será su nueva consola central, saltando a la vista novedades más interesantes. Estrenará esta nueva pantalla táctil, situándose en la parte superior y orientada suavemente hacia el conductor. Dicho sistema será nuevo para manera el sistema de info-entretenimiento que aumentará las opciones de conectividad del vehículo.

Su palanca de cambios será totalmente nueva y cambiará de posición con respecto a donde la podremos encontrar en el Renault Trafic. También encontraremos novedades en el interior con relación, personalizados y acabados. Ahora, este Renault ha destinado buena parte de sus recursos a mejorar la dotación tecnológica del Trafic.

El lanzamiento de este nuevo Trafic se ha visto afectado debido a la crisis sanitaria mundial del COVID19, por tanto, Renault ha tenido que reorganizar su agenda y la presentación de nuevos modelos. Se espera que su puesta a largo plazo se produzca el próximo año, y que llegue a los concesionarios como un modelo en 2022.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí