Ring anuncia su asociación con Tesla

0
366

La compañía de seguridad para el hogar, Ring, anuncia tres nuevos productos para automóviles.

Los nuevos productos se llaman Ring Car AlarmRing Car Cam y Ring Car Connect, y estarán disponibles el año que viene. Su primer socio de marca de automóviles sería Tesla, y Ring Car Connect se empleará en la línea de Tesla en 2021 por $199.99.

Ring Car Alarm es un dispositivo inalámbrico OBD-II y se puede conectar a la aplicación Ring, a otros dispositivos Ring o incluso a Amazon AlexaRing Car Cam proporciona un par de ojos extra en su automóvil. Puede funcionar a través de wi-fi o LTE a través de un plan adicional y ofrece detección de accidentes de emergencia, grabación de paradas de tráfico y revisar su automóvil mientras está estacionado.

VER MÁS – Primera edición del Ford Bronco 2021 obtiene pintura Lightning Blue exclusiva

Ring Car Connect complementa ambos productos a través de una API que proporciona a los clientes acceso a alertas móviles cuando sea necesario. Incluyendo movimientos detectados alrededor del vehículo o incluso imágenes grabadas a través de las cámaras. Se puede hasta detectar si el automóvil está bloqueado o no.

Estos tres nuevos productos Ring estarán disponibles a partir del año que viene, cuyo precio de venta al público es de $59.99 para el Ring Car Alarm, mientras que Ring Car Cam Ring Car Connect cuestan $199.99 cada uno.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí