Sergio Pérez en pro de denuncia contra Racing Point en Fórmula 1

0
761

El equipo de Fórmula 1, Racing Point parece que no tuvo dolor ante Sergio Pérez y le dijeron las cosas sin tapujo y a escondidas.

Para que las negociaciones lleguen a destino con total normalidad, es en extremo necesario que se de que todas las partes involucradas sepan de la misma, sino, estarían incurriendo en una falta a la ética profesional y posiblemente estarían sujetos a que la persona afectada interpusiese una denuncia, como en efecto.

Sergio Pérez, piloto mexicano que será parte de Racing Point hasta este año y quien está sin equipo para el próximo curso, alegó que es de mal gusto el hecho de que no le hayan hecho saber realmente con antelación que sería de las negociaciones con él y que con solo una llamada finiquitaron todos los hechos “no contaremos más con tus servicios”.

Recordemos que el contrato del piloto charro expiró el pasado 31 de julio y estaba totalmente liberado de todo lo que tenía que ver en este tipo de relaciones hasta que terminara la temporada. Además, su cláusula de despido (la más hablada) dejó de tener efecto en ese momento por tener que cobrar anualmente en tiempo indefinido la cantidad de 7 millones de euros anuales.

Ver también: Para Guenther Steiner Sergio Pérez no es una opción en HAAS por Fórmula 1

Ver también

El motor del Alpine deja tirado a Fernando Alonso en su carrera récord (+Video)

En la previa del Gran Premio de Singapur, Fernando Alonso ...
Leer Más

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
Cargando...

Las actualizaciones de este fin de semana que utilizaría Lance Stroll en carrera serán para “Checo” por “razones obvias” y es algo como una manera de despedirse de él haciéndolo con unas piezas únicas para su monoplaza y que este sea lo más competitivo posible en carrera, al menos hasta el final de la temporada.

“Desde que se anunció la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a ocultar cosas, lo que no creo que sea genial”.

“Para ser honesto, estoy bastante decepcionado con que algunas cosas hayan salido del equipo. Creo que esas cosas tienen quedar entre el equipo y yo. No daré ninguna información porque creo que es algo que se debe mantener interno”.

“Va a ser crucial que consigamos cada punto. Es muy importante para el campeonato de constructores. Todavía podemos tener la mejor temporada de nuestra historia si logramos terminar terceros. Creo que todos vamos a estar muy decepcionados si no conseguimos esa tercera plaza en el campeonato de constructores”.

“Dado lo apretada que está la parrilla, un par de décimas pueden marcar la diferencia en tu resultado final. Así que desearía tener la actualización para ésta carrera, pero, por razones obvias, no las tendré. Pero el equipo está trabajando duro para intentar darme las actualizaciones, con suerte, el próximo fin de semana”.

Estas fueron palabras citadas por Soy Motor cuando le fue preguntado sobre su caso dentro de la escudería y qué era lo que él pensaba.

Ahora piensa que es momento de aclarar versiones, en donde él ha expresado lo siguiente a estos hechos en cuestión:

“Llevo en este equipo siete años y son como mi familia. He hablado con ellos y han aceptado mi explicación. No voy a permitir que después de siete años terminemos de malas formas, ya está todo aclarado”.

“Podemos seguir adelante porque todos en el equipo queremos lo mismo: conseguir el máximo número de puntos posible y tener éxito en las carreras que nos quedan juntos”.

Recordemos que el grupo de Racing Point recibió una dura sanción de 15 puntos por los conductos de freno, pero aún así, ocupando la cuarta posición están en uno de los mejores lugares de la historia del equipo por si no fuera el mejor y posiblemente con ganas de mejorar cuando en 2021 sean Aston Martin.

Con información

Soy Motor I

Soy Motor II

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí