Volkswagen ID.3 alcanzó 413 km de autonomía en una prueba de ensayo real (+VÍDEO)

0
956

Volkswagen ID.3 alcanzó 413 km de autonomía tras una prueba de ensayo

Volkswagen hace poco sacó una prueba de autonomía para el Volkswagen ID.3 Pro Performance, exprimiéndole más kilometraje de lo que este ofrece por lo general, y ahora, esto lo ha hecho el propio Bjørn Nyland. Este es un conocido YouTuber, en donde a través de su canal suele colocar todo tipo de test en los vehículos eléctricos.

Este tailandés ubicado en Noruega nos había deleitado el verano pasado con una prueba de 2.780 kilómetros en un Tesla Model 3, teniendo por primera vez en sus manos al Volkswagen ID.3.

No obstante, este ID.3 1st, la edición de lanzamiento y compacto eléctrico, basándose en una variante intermedia. ID.3 monta un propulsor de 204 CV (150 kW) y una batería de 58 kWh

110 km/h en solo 2 horas y 12 minutos

En cuanto a su habitáculo, en este predomina las 2 pantallas digitales de su display multimedia e instrumentación. Nyland se echó de carrera a esta pieza a eso de las 15:30 de la tarde, con previa carga al 100% de las baterías del Volkswagen ID.3, y con una temperatura exterior bastante agradable.

Su velocidad media de 110 km/h y completa con este segundo trayecto, que realiza como era de esperar un tiempo mucho más menor, 2 horas y 12 minutos. Este ha recorrido 255 kilómetros, quedando la batería en un 5% de su carga, aún así promete otros 15 kilómetros de recorrido, es decir 271 kilómetros.

Nyland resume que este ID.3 hace gala de un reducido consumo, uno de los más importantes de los modelos eléctricos en la que se ha sometido a examen, y además la batería no desfallece a altas velocidades, en especial porque ha sido parejo el gasto en los kWh de ambas pruebas.

No obstante, se estima que la capacidad real de la batería ronda los 56 kWh, unos 58 kWh que asegura Volkswagen, sumándose la conducción suave y confortable. Toda esta es la información que tenemos de momento, más detalles se los contaremos en otros artículos próximamente.

Ver también:

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí