Competencia del BMW M4 2021 toca su melodía de seis en línea (+VIDEO)

0
793

Esta semana fue revelado el BMW M4 2021, y aunque llegó con un resumen completo de todas sus características, especificaciones y opciones, faltó una muestra de su nota de escape. Afortunadamente, un video de YouTube de WorldSupercars nos da una oportunidad de escucharlo.

El video captura al BMW M4 2021 arrancando, tocando una sinfonía de explosiones. La potencia del M4 Competition proviene del motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros y doble turbo de BMW. Genera 503 caballos de fuerza (375 kilovaltios) y 479 libras-pie (650 Newton-metros) de torque. La única caja de cambios disponible es la automática de ocho velocidades de BMW. Cuando el auto salga a la venta el año que viene, la tracción total será una opción similar a la que ofrece BMW en el M5, con un sesgo de rueda trasera.

El sonido de escape es agradable y severo. Se ajusta a la capacidad de rendimiento del automóvil. Puede alcanzar las 60 millas por hora (96 km/h) en 3,8 segundos. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, aunque el paquete M Driver la puede elevar hasta 290 km/h. El M4 Competition cuenta también con ruedas escalonadas: 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera.

VER MÁS – Ford Mustang será retirado porque los pedales de freno podrían romperse

En el interior, el M4 contará con una pantalla de información y entretenimiento de 10,3 pulgadas y un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas disponible en otros modelos nuevos de la Serie 4. El grupo contará con gráficos específicos de la M, y el sistema de infoentretenimiento tiene el último sistema operativo iDrive 7.0.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí