Concepto de SUV eléctrico de Honda es revelado con sistema de asistencia al conductor

0
484

Honda exhibió en la Exposición Internacional Automotriz de Beijing 2020 su nuevo CR-V PHEV y el SUV e:concept, su segundo vehículo totalmente eléctrico.

Según Honda, el SUV e:concept “indica la dirección de un futuro modelo de producción en masa”. Es también el primer vehículo que el fabricante de autos japonés introducirá en China.

El SUV e:concept presenta acentos LED en su tablero para darle un aspecto futurista. Todo el estilo muestra lo que Honda tiene reservado frente a vehículos similares como el Nissan Ariya o Tesla Model Y 2021.

El principal punto de venta del SUV e:concept son las características tecnológicas que ofrece. El Honda Sensing — denominado ADAS omnidireccional — de próxima generación promociona un mejor rendimiento, predicción y desempeño en la toma de decisiones. Tiene un ángulo de cámara frontal ampliado y un radar de 360° que permite que el vehículo detecte varias direcciones.

Honda dijo que el ADAS omnidireccional permite una conducción segura en condiciones de conducción más complejas y diversas.

VER MÁS – Foto adelanto de la Ford Bronco Warthog muestra ‘cascos’ de 37 pulgadas

Además del ADAS omnidireccionalHonda presenta también el Honda Connect de próxima generación, que cuenta con una interfaz de asistente de inteligencia artificial, enlace de smartphone y actualizaciones inalámbricas, lo cual garantiza una conectividad avanzada para el vehículo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí