Daimler seguirá en Fórmula 1, evitando los rumores de desaparición

0
1118

Tomando en cuenta lo que muchos pensamos, en Fórmula 1 existe el hecho de que hay un dominador actual y ese es Mercedes, cliente de Daimler.

Daimler de Alemania es de las fábricas más grandes en el sector automotriz y uno de los más grandes hechos que se han podido dar en sentido bueno para un equipo de la Fórmula 1 es que se hayan asociado y a lo mejor en gran parte a ellos se les debe el éxito que han tenido dentro de la Fórmula 1 y sus últimos 5 títulos.

De cara al gran premio de Rusia que se celebrará este fin de semana en Sochi, un portavoz de la entidad de ellos ha sido totalmente claro con las intenciones que tienen de cara a la competición en momentos futuros: “Continuaremos con el equipo y ese también será un equipo de Mercedes. No tenemos ninguna intención de abandonar”.

A lo mejor no hay mucha relación entre ellos y posiblemente no sean parte del éxito, pero siendo uno de los grandes patrocinantes de los de Toto Wolff les aseguramos que algo tienen que ver con el éxito que han tenido en la Fórmula 1.

Ver también: Daimler fue claro con Sebastian Vettel de cara a 2021: contamos con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas

Ver también

Dramático: Auto de Pierre Gasly se incendia en parada de boxes (+Video)

Un preocupante incidente se registró durante las pruebas de F1 ...
Leer Más

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más
Cargando...

El portavoz a su vez ha filtrado posibles alineaciones de cara al próximo curso en el modelo de Mercedes AMG Petronas para la Fórmula 1 y la táctica parece que será la misma, contar con las mismas tres joyas con las que siempre se han caracterizado, entre ellas hablamos de Lewis Hamilton, seis veces campeón de la prueba de Fórmula 1, Valtteri Bottas, quien tiene 3 años en el equipo y Toto Wolff, engranaje importante y quien ha sido un detonante a la hora de hablar acerca de su escuadra en la competencia.

La historia de Mercedes les ha permitido luchar codo a codo con los grandes del automovilismo, siendo en este siglo y sobre todo en esta década que ellos han podido demostrar de una u otra forma quiénes son a lo largo de los años y sobre todas las cosas con un equipo tan sólido con el trio Wolff-Hamilton-Bottas.

RECORDAMOS LA HISTORIA

Pilotos 44.  Lewis Hamilton
77.  Valtteri Bottas
Debut  Gran Premio de Francia de 1954
Última carrera  Gran Premio de la Toscana de 2020
Carreras 219
Podios 225
Victorias 109
Campeonatos de Constructores 6 (201420152016201720182019)
Campeonatos de Pilotos 8 (19541955201420152016201720182019).
Pole positions 120
Vueltas rápidas 76

 

Esto es importante destacarlo ya que ellos han sido capaces de hacer una seguidilla desde el año 2014 al 2019 para efectos de lo que es uno de los nombres de más envergadura como efectivamente lo es Lewis Davidson Hamilton.

Daimler siempre ha sido una de las más grandes empresas situada en Stuttgart, Alemania, donde los de Mercedes también tienen una base en cuanto a ensambladora deportiva nos referimos y para eso en mantención hablamos de un dineral bastante grande, lo que no parece serles problema en lo absoluto.

En este particular Mercedes siempre ha sido dueño y señor desde hace 6 años en adelante, lo que no quiere decir que pueda dejar de serlo, sin embargo sabemos que lo más probable es que su hegemonía en el deporte no vaya a acabar pronto, mucho menos si Lewis no se retira de las pistas de carreras o su compañero Valtteri, quien también ha demostrado ser un corredor de calidad A1 a bordo del auto número 77 en cuestión.

Lo que les queda por sacar en buena ley es quien haya estado defendiendo a la escudería a capa y espada para respaldarlo.

Con información

NotiAmérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí