Ford Equator 2021: El SUV de 7 plazas presentado en estas imágenes

0
1732

Ford Equator 2021: el nuevo SUV de 7 plazas, y aquí te presentamos sus nuevas imágenes

La marca americana presentó en China un nuevo crossover de 3 filas de asientos, el Ford Equator, un vehículo muy nuevo y que está destinado a competir con los numerosos SUVs y crossovers de 7 plazas, además de que los podremos encontrar con facilidad en el mercado asiático.

De momento no tenemos mucha información, y por supuesto pocas imágenes están disponibles, sin embargo, las pocas limitaciones que no llegan de este vehículo son totalmente oficiales, y esto no los acaba de confirmar la misma firma estadounidense con su presentación en la China.

Ford Equator es un crossover de enorme tamaño, y este promete contar con un espacioso habitáculo, aunque de momento no hemos podido ver ninguna imagen de su interior. Lo que sí sabemos es que contará con 3 filas de asientos, por lo que ocupará un escalón en el mercado, en donde se vislumbraron el Ford Explorer y Ford Ranger, los modelos más vírgenes del mercado.

Ford Equator es más corto que el Explorer generación

No obstante, Ford Equator es 100 mm más corto que el Explorer generación U625 y 12 mm mayor que el Everest. Además de sus dimensiones, también informaron sobre la única mecánica que tendrá. Un bloque de 4 cilindros gasolina Ecoboost de 2.0 litros y capaz de entregar 224 CV (221 hp)

También estará la mecánica la cual estará disponible con transmisión manual o automática, sumándose el poder escoger entre versiones de tracción delantera o equipada con un sistema de tracción total. Más información se la estaremos compartiendo a la brevedad posible, pero como acaban de ver, será un modelo que prometerá mucho en el mercado, sin duda.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí