Ford reafirma que el V8 no se irá a ningún lado

0
487

En los últimos años, los fabricantes de autos se han centrado en el cambio a vehículos eléctricos, baterías y sistemas híbridos.

Los motores pequeños con turbocompresores se están convirtiendo en elemento básico para muchos fabricantes de automóviles que quieren ofrecer una opción a los que buscan motores de combustión. Los motores más grandes, como el Ford V8, parecen estar en la cima de la descontinuación.

En una entrevista con Ford Authority, Kumar Galhotravicepresidente de Ford Motor Companypresidente de la región de Norteamérica, declaró que el motor V8 permanecerá y seguirá fabricándose en el futuro previsible. Galhorta dijo que es difícil decir cuánto tiempo más. “La transición está ocurriendo ahora mismo, pero cuándo sucederá depende de muchas cosas, como los costos de la batería, el costo del combustible y la regulación. Los factores de entrada son tan numerosos que no creo que nadie pueda predecir con precisión cuándo sucederá, pero el cambio está sucediendo”.

VER MÁS – Tesla Model S Plaid obtiene un buen número de récord en Laguna Seca (+VÍDEO)

Ford ha estado progresando en el frente totalmente eléctrico, con nuevos modelos que serán presentados muy pronto.

Ford Authority señaló también que muchos de los competidores de Ford descartaron la opción del V8 por completo, dejando al fabricante de automóviles como uno de los principales productores de ocho cilindros de sus modelos. Actualmente, Ford tiene seis motores V8 en toda la gama de modelos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí