IMPACTANTE: Ford F-150 y Dodge Challenger fueron las víctimas de la tormenta tropical Beta (+VÍDEO)

0
726

Los modelos Ford F-150 y Dodge Challenger fueron las principales víctimas de la tormenta tropical Beta

Los desastres naturales pueden ser normales, pero en este vídeo compartico con una flota de automóviles resulta ser impactante. La tormenta tropical Beta ha atravesado sobre Texas, y en otros lugares de Estados Unidos, provocando importantes destrozos, dejando está imagen captada por varios drones.

Inundaciones con vehículos importantes

En la secuencia que dura menos de 3 minutos han sido filmados por Live Storms Media, tomando fotos áreas de Houston y experimentando inundaciones que evidencia ser peligrosas. No solo la tormenta ha dañado casas, también los vehículos han sido las víctimas, tal y como podemos apreciar.

El vídeo inicia mostrando 2 Ford de la serie F totalmente sumergidos en aguas profundas. No sabemos si los propietarios intentaron atravesar la carretera y fueron atrapados, o si los vehículos estaban simplemente aparcados cuando llegó la inundación. También se observa un Dodge Challenger negro que ha sido cubierto por el agua, e igual un Ford Mustang.

Esta tormenta tropical Beta apareció en el Golfo de México, trayendo consigo lluvias torrenciales a Texas y al valle del Misisipi. Poco después pisó tierra en el extremo sur de la Península de Matagorda en Texas el 21 de septiembre, trayendo vientos sostenidos de hasta 72,4 km/h.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí