La Tesla Cybertruck no podrá venderse en todos los países debido a su diseño

0
1087

Tesla Cybertruck no podrá venderse en todos los mercados

Hace un año que Tesla había presentado su vehículo eléctrico más extravagante de cómo debería ser la pick-up eléctrica, siendo al final el resultado de una Tesla Cybertruck. Aún así y el impacto que generó esa voluminosa camioneta eléctrica, tendremos que ver de cerca el 90% de su forma.

El CEO de Tesla, Elon Musk, acerca de la nueva Tesla Cybertruck, sin duda ha sido una noticia generada y que continúa siendo polémica la estupenda pick-up, la cual sigue generando controvertidas formas de su carrocería, e incluso, Musk contesta “sí” cuando se trata de la carrocería de aluminio de la pick-up, además de cambiar de color.

En esta oportunidad hablamos de Battery Day y no como siempre sucede en Twitter, en donde los comentarios de la futura pick-up eléctrica de Tesla han tomado, entre otros titulares su presente protagonismo.

Ver también:

Tesla Cybertruck no se comercializará en algunos países

Esto lo decimos porque una carrocería cuadrada y prominente como la de la Cybertruck, además de su tamaño puede homologar en todos los mercados. No obstante, Musk acerca de la Tesla Cybertruck mencionó:

“Estamos diseñando la Cybertruck para que cumpla con las normativas estadounidenses, porque si intentas diseñar un automóvil que cumpla con el superconjunto de todos los requisitos de todos los mercados globales, básicamente, no puedes hacer la Cybertruck, es imposible”.

La Tesla Cybertruck mide casi 6 metros de largo y más de 2 de ancho, solo si pensamos en que su altura se va hasta el metro noventa. Ahora, debido a sus dimensiones en muchos países se omite la comercialización de la pick-up eléctrica, o si se pudiera serían de ventas apenas obtenidas. No obstante y con toda esta declaración, Musk dijo:

“Probablemente haremos una versión internacional de Cybertruck que será un poco más pequeña, como un paquete ajustado de Lobezno. Si bien facilitaron más detalles de lo que quiso decir con “Lobezno”, podría ser una analogía a uno de los robots de carga de la fábrica de Tesla en Fremont se llama así. Cualquier nueva iteración, por más comedida e internacional, de una pick-up seguirá siendo genial, pero será más pequeña, porque simplemente no se puede hacer una pick-up gigante como esta para la mayoría de los mercados”.

Más noticias sobre Tesla:

F150 VS CYBERTRUCK

F150 VS CYBERTRUCK (TESLA) ¿Cual es mejor?

La camioneta Ford F-150 2022 llegó brindando una serie de ...
Leer Más
Ángela Aguilar

Cuál es el Tesla de Ángela Aguilar y cuánto cuesta

Ángela Aguilar es de las cantantes más exitosas en la ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

hibridosyenchufales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí