Lamborghini Urus tendrá opción de cápsula de neón

0
780

El Lamborghini Urus incluirá nuevos colores de carrocería y piezas decorativas para agregar más opciones.

Habrá un paquete opcional llamado Graphite Capsule, recién lanzado por Lamborghini y que ofrece un conjunto de cuatro nuevos colores exteriores con llamativos reflejos de neón y ajustes visuales adicionales para el Lamborghini Urus 2021.

Los cuatro colores exteriores solo están disponibles en acabado mate, permitiéndole escoger entre el Bianco MonocerusNero NoctisGrigio NimbusGrigio Keres. Al escoger cualquiera de estos colores, las partes inferiores se combinarán con el mismo color de la carrocería, cubriendo los umbrales clave en el diseño. Las opciones de neón vienen en forma de cuatro opciones para agregar contraste: los colores de acento son Arancio Leonis, Arancio DryopeGiallo Taurus y Verde Scandal. Estos tratamientos neón se aplicarán al divisor delantero, inserciones de las puertas y alerón trasero.

Estos nuevos colores y adornos se extienden al interior, introduciendo un adorno de aluminio anodizado en el tablero y paneles de las puertas con nuevas inserciones de fibra de carbono con acabado mate. El color de acento exterior será el mismo de la tapicería interior, aplicándose al cuero del túnel central, inserciones de los cojines de los asientos, costuras Q-citura y el logotipo de Lamborghini de los reposacabezas.

VER  MÁS – Concepto de SUV eléctrico de Honda es revelado con sistema de asistencia al conductor

“La nueva Graphite Capsule respalda la versatilidad inimitable del Lamborghini Urus como el Super SUV original: su color y estilo es tan adaptable y versátil como su presencia en todos los entornos de alto rendimiento y estilo de vida”, dijo el Director Comercial de Automobili LamborghiniGiovanni Perosino“El diseño inherente del Lamborghini Urus, con el ADN de nuestra herencia súper deportiva, se presta a un potencial prácticamente ilimitado para personalizar el color y el acabado. Urus Graphite Capsule es la última colección que ofrece a nuestra creciente clientela la oportunidad de estampar su individualidad y estilo de vida en su Lamborghini”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí