NO PASÓ EL PAR – María Teixidor dimite como jefe del Circuit de Barcelona

0
811

Parece un chiste, pero no. La jefe del Circuit de Catalunya en Barcelona, España, María Teixidor dimitió el día de hoy cuando estuvo a punto de cumplir dos meses de gestión.

En el país vasco de España todos están a flor de piel con los cargos en donde sea y en el deporte mucho más, pues es en Barcelona donde muchas cosas están sucediendo directamente con relación al fútbol y ahora también con el evento de carreras de la Fórmula 1, pues María Teixidor es noticia.

La abogada creadora de empresas de asesoramiento legal tiene mucho que ofrecer en cualquier lugar en donde estén y lamentablemente ella misma no supo hacer cosas dentro de la propia Fórmula 1, donde tomó muy rápido la decisión de dejar de lado su cargo, el cual había obtenido por la destitución de Vicenç Aguilera y Joan Fontsere.

Cabe destacar que también pasa como en el fútbol, aunque Josep María Bartomeu en ese caso es un hueso duro de roer y lo que se espera es que para mediados del mes de marzo del 2021 se celebren elecciones para elegir al presidente, del cual piden dimisión hacen ya unos cuantos años.

Ver también: Lewis Hamilton asegura que su activismo es bueno en Fórmula 1 ya que “no lo paran”

Ver también

“Checo” Pérez revela el fallo que lo alejó del podio en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo una buena ...
Leer Más

Mira a Max Verstappen sacándole lo máximo al Honda Civic Type R 2023 (+Video)

La asociación del equipo de carreras de Fórmula 1, Red ...
Leer Más
OSCAR PIASTRI

Oscar Piastri conducirá en la Fórmula 1 para McLaren en el 2023

El piloto de Fórmula 1 Oscar Piastri, conducirá el monoplaza ...
Leer Más

Sebastián Vettel arremete contra Fernando Alonso “Fue muy irrespetuoso”

La extrema crítica de Fernando Alonso a Lewis Hamilton por ...
Leer Más
Cargando...

La decisión en sí llegó a través de un tweet que hizo la propia Teixidor que comentó a viva voz lo siguiente:  “Ha sido coro pero intenso. Ha sido un placer conocer al extraordinario equipo del Circuit de Catalunya. Mucha suerte”.

La mujer en cuestión abandonó el cargo este día viernes justamente cuando se está celebrando el gran premio de Moto GP en este magestuoso circuito que se encuentra lleno de historia y que cuando pasó la Fórmula 1 por el país hispano, todos sabemos que ganó Lewis Hamilton.

María Teixidor se había puesto presidente por Avenca pero no todo salió como ella esperaba, pues la Generalitat de Barcelona, tras saber que la pista es patrimonio político cultural, entonces le resulta fácil tener una gran cantidad de porcentaje como de hecho pasa, eso es porque está construido en este suelo que es el más difícil para correr.

Lo que ahora queda en vilo es el poder contar para próximas ediciones con el Circuit de Catalunya a raíz de que ella es una de las importantes del canon.

En el momento, quien va a entrar a sucederla es Jose Luis Santamaría, quien entró realmente gracias a la misma María, quien ha sido capaz de poder tener una gestión mediana, sin embargo deja en ascuas a media Fórmula 1.

Ahora bien hay muchas cosas que analizar de cara a las buenas acciones que se están dando y una de ellas era tratar de seguir en el gran circo, pero a raíz de la dimisión ahora deben estar mucho más preocupados que de costumbre en donde también sucede que hay miles  y miles de años de historia desde que el circuito de Catalunya.

Dejando claro esto lo más probable que suceda es que el presidente interino de la entidad, que a su vez sea uno de los más inteligentes a la hora de tomar una decisión, sin embargo  todavía estamos muy lejos de saber qué pasará con las negociaciones, recuerda que más allá de que paguen, eso es fácil el hecho de que pueden hacer lo que se les antoje.

Ahora bien, en el parte deportivo, sabemos que está el hecho de que Lewis Hamilton es dueño y señor de esta pista en este año y no sabemos primero si habrá uno próximo y si de verdad él será capaz de llevarse la corona empatando a Michael Schumacher o rebasando.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí