Tesla lanzará al mercado un vehículo eléctrico, y su precio será económico

0
723

Tesla tiene como plan lanzar al mercado un vehículo eléctrico y con precio accesible

Esta semana Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos más importante ha celebrado el “Día de la Batería”, y en donde hemos podido conocer algunos proyectos futuros de Elon Musk.

Uno de los lanzamientos más destacados en vehículos ecológicos es que se situará en el calón bajo de la oferta, así que su precio será el más accesible de toda la gama en productos de la firma californiana.

Un precio muy accesible

No tenemos suficientes detalles de este eléctrico, pero sabemos que Tesla quiere lanzarlo al mercado en el 2023. Lo impresionante será su precio de partida el cual costará 25.000 dólares, unos 21.380 euros.

El modelo más barato que comercializa actualmente Tesla es el Model 3, este tiene un precio de 49.000 euros, en su versión de 238 caballos de potencia y autonomía de 409 kilómetros. El modelo ofrecerá tecnología y tendrá un nivel de conducción autónoma en categoría 5. Musk agregó:

“Este ha sido nuestro sueño desde el principio. En unos tres años, estamos seguros de que podremos hacer un atractivo vehículo eléctrico por 25.000 dólares que también sea completamente autónomo”.

Ver también:

Vender 20 millones de vehículos eléctricos

La principal razón de porque Tesla ofrecerá este modelo a un precio accesible, se debe a su avance lograd en materia de baterías, en especial porque con la construcción de la nueva factoría en Berlín se podrá trabaja con este componente.

Es por ello que el coste a la producción de la batería se reducirá a la mitad, sumándose su tecnología de celdas que mejorarán su autonomía actual. No obstante, su rango más elevado le corresponde al recién anunciado Model S Plaid, este ofrece más de 840 kilómetros y 3 motores eléctricos que en conjunto ofrecerán más de 1.000 CV.

Sin embargo, Musk ha dado a conocer su ambicioso plan en el futuro y a largo plazo, el vender 20 millones de vehículos eléctricos al año. Estamos hablando de una cifra que supondrán el 20% de la cuota del mercado actual para este tipo de vehículos. En este 2020, la firma aspira matricular 500.000 ejemplares a nivel global, un 36% más que el 2019.

Más noticias sobre Tesla

F150 VS CYBERTRUCK

F150 VS CYBERTRUCK (TESLA) ¿Cual es mejor?

La camioneta Ford F-150 2022 llegó brindando una serie de ...
Leer Más
Ángela Aguilar

Cuál es el Tesla de Ángela Aguilar y cuánto cuesta

Ángela Aguilar es de las cantantes más exitosas en la ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí