Tesla Model S Plaid obtiene un buen número de récord en Laguna Seca (+VÍDEO)

0
622

Tesla Model S Plaid logra un buen récord en Laguna Seca, Estados Unidos

Tesla Model S Plaid, caracterizado por su alto rendimiento, en especia por sus 3 motores eléctricos, encargados de distribuir su potencia mediante un sistema de tracción total, logrando una potencia superior a los 1.152 CV, así que este Model S puede hacer 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos.

Un tiempo récord establecido

Tesla Model S Plaid está todavía en fase de desarrollo, demostrando su potencial en este vídeo y rodando en el circuito de Laguna Seca, Estados Unidos, en donde se puede apreciar que estaba realizando una vuelta completa y trazando un tiempo de 1:30.3.

Este vídeo que hemos colgado fue publicado en YouTube por el usuario «Sebastian Vittel«, en donde supuestamente conduce el vehículo. Esta unidad lleva unos neumáticos específicos, Michelin Sport Cup 2, y este será un equipo estándar cuando llegue al mercado para finales de 2021. No olvidemos que agrega un asiento tipo bacquet y una instrumentación de carreras.

Ver también:

1:30.3 como tiempo extraordinario para un vehículo enorme y pesado como el Model S, ahora, para poder el tiempo en perspectiva, el récord para este vehículo de producción en Laguna Seca fue establecido por Motor Trend el año pasado, mientras éste estaba al volante de McLaren Senna y se encuentra en 1:27.62.

No obstante, Tesla afirmó que los precios del Model S Plaid comienzan en 139,990 dólares y, aunque eso es mucho dinero no podemos omitir que es un precio bastante razonable, en especial teniendo el cuenta el rendimiento que obtiene.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí