Toyota GR Hilux podría ser gran rival del Ford Ranger Raptor

0
816

Ha habido varios datos sobre el GR Hilux, convirtiéndolo en un rival contra el próximo Ford Ranger Raptor, ya que éste también está incorporándose a un modelo de nueva generación.

Primero está el GR HiluxCars Guide de Australia informó que el GR Hilux está por llegar, pero no estará dentro de la generación actual de pick-ups medianos. Como el modelo lanzado recientemente fue un lavado de cara, se espera que el GR Hilux llegue después de 2023.

A pesar de la larga espera, se espera que el GR Hilux adopte un nuevo motor V6 diésel de 3.3 litros, dándole una potencia por encima de 268 caballos de fuerza (200 kilovaltios) y 479 libras-pie (650 Newton-metros) de torque. Entre otras actualizaciones de rendimiento podrían estar amortiguadores de carreras Fox y otros.

VER MÁS – Ford Equator 2021: El SUV de 7 plazas presentado en estas imágenes

Aunque el GR Hilux ya suena impresionante, el Ford Ranger Raptor no pasará a segundo plano tan fácil. Se han escuchado rumores este año de que la próxima Ranger Raptor tomará prestado el mismo motor de la F-150: un diésel V6 de 3.0 litros que genera 255 caballos de fuerza y 443 libras-pie (600 Newton-metros) de torque.

Sin embargo, ninguna de las marcas ha confirmado nada sobre sus planes a futuro.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí