La FIA prohíbe quitarse los monos luego de las carreras de Fórmula 1

0
801

Gracias a toda la polémica que se ha venido generando por el activismo al cien por ciento de Lewis Hamilton como corredor, la FIA ha tenido que tomar medidas extremas.

El activismo de Lewis Hamilton ha sido uno de los más polémicos durante toda la temporada de la Fórmula 1 con todo lo que ha venido pasando con las personalidades de raza negra que él ha defendido a capa y espada siendo también para él importante tener que recordarlo como una defensa bastante llamativa.

Desde la última vez que Hamilton lució una camisa en forma de protesta en la Fórmula 1 por la joven Breonna Lewis, se ha dado en realidad una muy mala seguidilla por parte de los magnates a estos casos y Lewis Hamilton piensa que está haciendo lo mejor en defensa de las personas de raza oscura.

La Federación Internacional del Automovilismo, la cual hasta ahora sigue siendo presidida por Jean Todt se ha pronunciado recientemente contra esto y ha sido completamente tajante ante Hamilton y todo lo que esto genera, los pilotos van a tener que dejarse los monos puestos desde que se bajen del auto hasta que termine la ceremonia de premiación, incluso las entrevistas post-carrera.

Ver también: Renault Trafic muestra el interior de su vehículo en estas fotografías (+IMÁGENES)

Ver también

GANÓ

Verstappen ganó el Gran Premio de Abu Dhabi y Leclerc es subcampeón

El piloto de Fórmula 1, Max Verstappen cerró la temporada ...
Leer Más

Max Verstappen sobre no dejar pasar a Checo Pérez en Brasil: «Tengo mis razones»

La competitiva nata de Max Verstappen ha provocado la molestia ...
Leer Más

Arturo Elias Ayub explota en redes contra Max Verstappen por no dejar pasar al Checo

Tras negarle el paso a Sergio “Checo” Pérez, Max Verstappen ...
Leer Más

Alpine le pone freno a Ocon: “No quiero que luches con Fernando Alonso”

El Gran Premio de Brasil sigue dejando mucho de qué ...
Leer Más

Así fue el accidente de Charles Leclerc en el GP de Brasil (+Video)

El Gran Premio de Brasil dejó mucho para analizar, incluyendo ...
Leer Más

Sacando este tipo  de temas a la luz es muy probable que las quejas de Hamilton pronto se hagan notar, pues si bien la Fórmula 1 los ha apoyado con diferentes consignas de Say No To Racism y We Race As One, no es menos importante que todo lo que ha venido sucediendo, de paso, se han hecho diferentes ruedas de prensa en donde los pilotos pueden seguir haciendo énfasis en su odio en contra del racismo y todo lo que ello conlleva en general.

Desde el primer momento Hamilton ha alzado su voz por personalidades como George Floyd y Breonna Lewis, quienes ahora reposan en paz y que ambos han perdido la vida a manos de policías, el primero por asfixia y la segunda por una muerte en una balacera.

Cabe destacar que un hecho más reciente ha sido la defensa para el también piloto negro, pero de NASCAR, Bubba Wallace, quien habría conseguido una horca en su garaje y eso fue un motivo de escándalo de niveles inimaginables dentro de la competencia del ovalo, pues en realidad ha sido considerado una falta de respeto.

Desde la asociación de pilotos, cada que pueden tener una mínima reunión las cuales siguen siendo presididas por Romain Grosjean, piloto de Haas, Lewis Hamilton ha hecho lo posible por hacer un llamado a sus compañeros para que lo apoyen en la causa que intenta hacer valer en la Fórmula 1 y si bien todos no están de acuerdo, de alguna u  otra forma muestran un apoyo sincero.

Desde que empezó el primer rodilla en tierra en la localidad de Austria nos pudimos dar cuenta de ello y lo vimos cuando la mitad de la parrilla puso la rodilla en el piso mientras la otra mitad siempre ha estado de pie y entre los que se han quedado alzados han estado Charles Leclerc, Carlos Sainz, Kimi Räikkönen, Antonio Giovinazzi, entre otros, sin embargo con el debido respeto y las franelas del END RACISM que sacó para ellos la Fórmula 1.

Ahora lo más interesante ha sido que recientemente ha tenido una riña con Carlos Sainz el corredor Hamilton, por el simple hecho de que este no hizo ningún gesto en lo absoluto para efectos del racismo en contra.

¿Debemos actuar en contra de nuestra voluntad para  mostrar “apoyo” a la causa?

Con información

Soy Motor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí